Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 23:32 - Nueva Biblia Española (1975)

32 Es día de descanso solemne, en el que harán penitencia. Desde el nueve por la tarde al diez por la tarde guardarán descanso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Día de reposo será a vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde guardaréis vuestro reposo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Este será un día de descanso absoluto, y en ese día debes negarte a ti mismo. Este día de descanso comenzará a la caída del sol del noveno día del mes y se extenderá hasta la caída del sol del décimo día».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Este será para ustedes el más grande de los sábados, en el que harán penitencia. El día nueve del mes por la tarde y hasta la tarde del día siguiente observarán el sábado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Sábado de reposo solemne os será. Humillaréis vuestras almas el noveno día del mes, reposando en vuestro shabbat desde la tarde hasta la otra tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Es sábado de reposo completo, y ayunaréis; el día nueve del mes por la tarde, desde la tarde hasta la tarde del día siguiente, guardaréis reposo'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 23:32
19 Tagairtí Cros  

Mandé que se cerraran las puertas de Jerusalén al caer la tarde antes del sábado, con orden de no abrirlas hasta pasado el sábado. Y puse en las puertas a algunos de mis sirvientes para que no entrara ninguna carga en día de sábado.


Yo, en cambio, cuando estaban enfermos, me vestía de sayal, me mortificaba con ayunos, y lo que pedía a Dios lo recogía.


Sacrificio para Dios es un espíritu quebrantado, un corazón quebrantado y humillado, tú, Dios, no lo desprecias.


porque así dice el Alto y Excelso, Morador eterno, cuyo nombre es Santo: Yo moro en la altura sagrada, pero estoy con los de ánimo humilde y quebrantado, para reanimar a los humildes, para reanimar el corazón quebrantado.


para cambiar su ceniza en corona su luto en perfume de fiesta, su abatimiento en traje de gala. Los llamarán Robles del Justo, plantados por el Señor, para su gloria.


Es ley perpetua. El día diez del séptimo mes harán penitencia; no trabajarán ni el indígena ni el emigrante que reside entre ustedes.


Es el sábado solemne en que harán penitencia: es ley perpetua.


El día diez del séptimo mes es el día de la expiación. Se reunirán en asamblea litúrgica, harán penitencia y ofrecerán una oblación al Señor.


No harán trabajo alguno. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.


Dichosos los que sufren, porque ésos van a recibir el consuelo.


si nos juzgáramos debidamente nosotros, no nos juzgarían,


Esforcémonos, por tanto, por entrar en ese descanso y nadie caiga siguiendo el ejemplo aquél de rebeldía.


Entremos, pues, los que ya hemos creído, en el descanso a que se refieren las palabras: 'Como lo juré en mi cólera, nunca entrarán en mi descanso'. Las tareas, por cierto, terminaron con la creación del mundo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí