Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 23:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 Di a los israelitas: El día primero del séptimo mes es día de descanso solemne. Se anunciará con un toque. Se reunirán en asamblea litúrgica.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: el primer día del mes señalado, a principios del otoño, guardarás un día de descanso absoluto. Será un día oficial de asamblea santa, un día conmemorado con toques fuertes de trompeta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Habla a los hijos de Israel y diles: El día primero del séptimo mes será para ustedes el Gran Sábado, proclamado con sonar de trompeta, con una reunión sagrada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo,° el primero del mes será para vosotros de solemne reposo: una conmemoración al son de trompetas y una santa convocación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 'Di a los israelitas: el séptimo mes, el día primero del mes, será para vosotros de reposo completo, con llamamiento al son de las trompetas. Será una asamblea santa.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 23:24
14 Tagairtí Cros  

David vestía un manto de lino, igual que todos los levitas (los portadores del arca y los cantores) y que Quenanías, director del coro. David llevaba también un roquete de lino.


Trompetas y cantores entonaron al unísono los himnos y la acción de gracias al Señor; y en medio del fragor de trompetas, címbalos, instrumentos musicales e himnos al Señor,


El día primero de octubre comenzaron a ofrecer holocaustos al Señor. Pero aún no se habían echado los cimientos del templo.


El sacerdote Esdras trajo el libro de la Ley ante la asamblea, compuesta de hombres, mujeres y todos los que tenían uso de razón. Era a mediados de septiembre.


Dichoso el pueblo que sabe aclamarte: caminará, Señor, a la luz de tu rostro;


con clarines y al son de trompetas aclamen al Rey y Señor.


Aquel día sonará la gran trompeta, y vendrán los dispersos de Asiría, los desterrados de Egipto, para postrarse ante el Señor en el monte santo de Jerusalén.


A toque de trompeta darás un bando por todo el país, el día diez del séptimo mes. El día de la expiación ustedes harán resonar la trompeta por todo su país.


en un abrir y cerrar de ojos, al son de la trompeta final. Cuando resuene, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados;


pues cuando se dé la orden, a la voz del arcángel y al son de la trompeta celeste, el Señor en persona bajará del cielo; primero resucitarán los cristianos difuntos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí