Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 22:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Cuando nazca un toro, un cordero o un cabrito, estarán siete días con la madre. A partir del octavo pueden ofrecerse válidamente en ofrenda al Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 El becerro o el cordero o la cabra, cuando naciere, siete días estará mamando de su madre; mas desde el octavo día en adelante será acepto para ofrenda de sacrificio encendido a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 «Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, deberá permanecer al lado de su madre durante siete días. A partir del octavo día será aceptable como una ofrenda especial para el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando nazca un ternero, cordero o cabrito, quedará con su madre siete días; desde el día octavo será aceptado como ofrenda por el fuego para Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando nazca un ternero, oveja, o cabrito, estará debajo su madre siete días, pero desde el octavo día en adelante será apto como víctima, ofrenda ígnea a YHVH,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'Cuando nazca un ternero, cordero o cabrito, quedará siete días junto a su madre. Desde el octavo día en adelante es ya aceptable como manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 22:27
8 Tagairtí Cros  

No retrasarás la oferta de tu cosecha y de tu vendimia.


Me darás el primogénito de tus hijos; lo mismo harás con tus toros y ovejas: durante siete días quedará la cría con su madre y el octavo día me la entregarás.


Se colocará sobre la frente de Aarón. y éste cargará con la culpa en que hayan incurrido los israelitas al hacer sus ofrendas sagradas. La llevará siempre sobre la frente para reconciliarlos con el Señor.


Ni siquiera de parte de un extranjero ofrecerán tales reses como comida de su Dios. Son deformes y defectuosas, y, por tanto, inválidas.


Samuel tomó un cordero lechal y 10 ofreció al Señor en holocausto; gritó al Señor en favor de Israel, y el Señor le escuchó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí