Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 20:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 El que maldiga a su padre o a su madre, es reo de muerte. Caiga su sangre sobre él, por haberlos maldecido.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Cualquiera que deshonre a su padre o a su madre será ejecutado. Esa persona es culpable de un delito de muerte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cualquiera que maldiga a su padre o a su madre morirá. El que maldice a su padre o a su madre, quiere su propia muerte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cualquier hombre que maldiga a su padre o a su madre, será muerto irremisiblemente.° Ha maldecido a su padre o a su madre. En él recae su propia sangre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Quien maldijere a su padre o a su madre morirá sin remisión. Por haber maldecido a su padre y a su madre su sangre caerá sobre él.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 20:9
17 Tagairtí Cros  

Y David sentenció: ¡Eres responsable de tu muerte! Pues tu propia boca te acusó cuando dijiste: 'Yo he matado al ungido del Señor' .


¡Que el Señor haga recaer su sangre sobre su cabeza por haber matado a dos hombres más honrados y mejores que él, asesinándolos sin que lo supiera mi padre, David: Abner, hijo de Ner, general israelita, y Amasa, hijo de Yéter, general judío!


El que maldice a su padre o a su madre, es reo de muerte.


Al que maldice a su padre y a su madre se le apagará la lámpara en plena oscuridad.


Hay quien maldice a su padre y no bendice a su madre,


Al que se burla de su padre y desprecia a su anciana madre, que le saquen los ojos los cuervos y se los coman los aguiluchos.


que presta con usura y acumula intereses, ciertamente no vivirá; por haber cometido todas esas abominaciones, morirá ciertamente y será responsable de sus crímenes.


En ti despojan al padre y a la madre, en ti atropellan al forastero, en ti explotan al huérfano y a la viuda.


Si una mujer se ofrece a un animal para que la cubra, matarás a la mujer y al animal. Son reos de muerte. Caiga su sangre sobre ellos.


El hombre o mujer que practique la nigromancia o la adivinación es reo de muerte. Será apedreado. Caiga su sangre sobre él.


Porque Dios dijo: 'Sustenta a tu padre y a tu madre' y 'quien deja en la miseria a su padre o a su madre tiene pena de muerte.'


El pueblo entero contestó: ¡Nosotros' y nuestros hijos respondemos de su sangre!


Porque Moisés dijo: Sustenta a tu padre y a tu madre, y 'el que deje en la miseria a su padre o a su madre tiene pena de muerte''.


¡Maldito quien desprecie a su padre o a su madre!, y el pueblo a una responderá: ¡Amén!


El que salga a la calle, será responsable de su muerte, no nosotros; nosotros seremos responsables de la muerte de cualquiera que esté contigo en tu casa si alguien lo toca.


Así, el asesinato de los setenta hijos de Yerubaal, la sangre de sus hermanos, recayó sobre Abimelec, que los había asesinado, y sobre los de Siquén, cómplices en el asesinato.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí