Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 2:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Si haces una ofrenda cocida al horno, ésta será de roscas ázimas de flor de harina amasada con aceite y de obleas ázimas untadas de aceite.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando ofrecieres ofrenda cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »Si la ofrenda es de grano cocido al horno, debe ser de harina selecta, pero sin levadura. Se puede presentar en la forma de panes planos mezclados con aceite de oliva, o de obleas untadas con aceite de oliva.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Cuando quieras ofrecer alguna masa cocida al horno, será de flor de harina en panes sin levadura amasados con aceite, o en tortas sin levadura untadas de aceite.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando presentes ofrenda vegetal de lo cocido en horno, será de flor de harina, en tortas sin levadura amasadas con aceite, o galletas sin levadura untadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Si ofreces una oblación de algo cocido al horno, será de flor de harina, en tortas ázimas amasadas con aceite, o en galletas sin levadura, untadas con aceite.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 2:4
21 Tagairtí Cros  

Estoy como agua derramada, tengo los huesos descoyuntados, mi corazón, como cera, se derrite en mis entrañas;


Esa noche comerán la carne, asada a fuego, acompañada de pan sin fermentar y verduras amargas.


Los israelitas llamaron a aquella sustancia 'maná': era blanca como semillas de coriandro y sabía a galletas de miel.


Tomarás un novillo, y dos carneros sin defecto, pan ázimo, roscas ázimas amasadas con aceite y hogazas ázimas untadas de aceite, todo ello preparado con flor de harina de trigo.


Miren a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, a quien prefiero. Sobre él he puesto mi espíritu, para que promueva el derecho en las naciones.


El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar una buena noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos y a los prisioneros la libertad,


Y me dijo: Este es el local donde los sacerdotes cocerán las víctimas de los sacrificios expiatorios y penitenciales y prepararán la ofrenda; así no tendrán que sacarlos al atrio exterior, pues consagrarían al pueblo.


Lo degollará en el lado norte del altar, en presencia del Señor. Los sacerdotes aaronitas rociarán con la sangre todos los lados del altar.


Moisés dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: Tomen la ofrenda, lo que sobra de la oferta al Señor, cómanlo sin levadura junto al altar, porque es porción sagrada.


No se cocerá fermentado, es la parte que les doy de mi oblación. Es porción sagrada, como en el sacrificio expiatorio y en el sacrificio penitencial.


Si es un sacrificio de acción de gracias, además de la víctima, se ofrecerán roscas ázimas amasadas con aceite, obleas ázimas untadas de aceite y flor de harina desleída en aceite.


Además, una cesta de panes ázimos de flor de harina, tortas amasadas con aceite, obleas ázimas untadas de aceite, con sus correspondientes ofrendas y libaciones.


Entonces les dijo: Me muero de tristeza. Quédense aquí y estén en vela conmigo.


Ahora me siento fuertemente agitado, pero ¿qué voy a decir: Padre, líbrame de esta hora? i Pero sí para esto he venido, para esta hora!


y es que el enviado de Dios propone las exigencias de Dios, puesto que comunica el Espíritu sin escatimar.


Porque así tenía que ser nuestro sumo sacerdote: santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores y encumbrado por encima de los cielos;


Así, pues, despojados de toda maldad, de toda doblez, hipocresía, envidia y de toda maledicencia,


'El no cometió pecado ni encontraron mentira en sus labios”;'


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí