Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 2:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Si haces una ofrenda de primicias al Señor, ésta será de granos de espigas tiernas, tostados y machacados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Si ofrecieres a Jehová ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás como ofrenda de tus primicias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Si presentas al Señor una ofrenda de grano de la primera porción de tu cosecha, lleva grano fresco, molido y tostado sobre el fuego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Si ofreces a Yavé las primicias de tus sembrados, presentarás las espigas tostadas al fuego, o granos nuevos partidos. Así será tu ofrenda de primicias.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y si presentas ante YHVH ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas tiernas, y presentarás el grano desmenuzado como ofrenda de tus primicias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Si ofreces una oblación de primicias a Yahveh, la harás de espigas tostadas al fuego, de grano nuevo molido, que tú ofrecerás como oblación de tus primicias.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 2:14
16 Tagairtí Cros  

Pasado un tiempo, Caín ofreció al Señor dones de los frutos del campo,


Uno de Baal Salisá vino a traer al profeta el pan de las primicias, veinte panes de cebada y grano reciente en el morral. Elíseo dijo: Dáselos a la gente, que coman.


Le echarás aceite y le pondrás incienso. Es una ofrenda.


El sacerdote quemará, en obsequio, algo de la masa y el aceite con todo el incienso. Es una oblación al Señor.


Cuando ofrezcan al Señor sacrificios de acción de gracias, háganlo de forma que les sean aceptados.


Di a los israelitas: Cuando entren en la tierra que yo les voy a dar, y sieguen la mies, la primera gavilla se la llevarán al sacerdote.


harán también una ofrenda de ocho litros de flor de harina amasada con aceite -oblación de aroma que aplaca al Señor- y una libación de un litro de vino.


El sacerdote lo agitará ritualmente, junto con el pan de las primicias, en presencia del Señor. Es porción santa del Señor, para el sacerdote.


De levante a poniente es grande mi fama en las naciones, y en todo lugar me ofrecen sacrificios y ofrendas puras; porque mi fama es grande en las naciones -dice el Señor de los ejércitos-.


Ordena a los israelitas: Preséntenme a su debido tiempo mis ofertas, mis alimentos y las oblaciones de aroma que aplaca.


Pero de hecho el Mesías ha resucitado de la muerte, como primer fruto de los que duermen,


tomarás primicias de todos los frutos que coseches de la tierra que va a darte tu Dios, los meterás en un canasto, irás al lugar que el Señor, tu Dios, haya elegido para morada de su nombre,


Estos son los que no se pervirtieron con mujeres, porque son vírgenes; éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que vaya; los adquirieron como primicias de la humanidad para Dios y el Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí