Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 17:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Así, pues, los israelitas llevarán al sacerdote las víctimas que maten en el campo y las ofrecerán al Señor en sacrificio de comunión, a la entrada de la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 a fin de que traigan los hijos de Israel sus sacrificios, los que sacrifican en medio del campo, para que los traigan a Jehová a la puerta del tabernáculo de reunión al sacerdote, y sacrifiquen ellos sacrificios de paz a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El propósito de esta regla es evitar que los israelitas sacrifiquen animales en campo abierto; asegurará que lleven sus sacrificios al sacerdote a la entrada del tabernáculo, para que él pueda presentar los animales al Señor como ofrendas de paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los hijos de Israel no sacrificarán más sus víctimas en el campo, sino que las traerán al sacerdote, a la entrada de la Tienda de las Citas. Allí las ofrecerán a Yavé como sacrificios de comunión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los hijos de Israel, pues, llevarán las víctimas que sacrificaban en el campo y las harán acercar a la entrada de la Tienda de Reunión, ante YHVH, al sacerdote, y allí las sacrificarán como sacrificios de las ofrendas de paz a YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, los israelitas llevarán ante Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro, al sacerdote, los sacrificios que suelen inmolar en el campo, y los ofrecerán a Yahveh en sacrificio de comunión.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 17:5
20 Tagairtí Cros  

Abrahán plantó un tamarisco en Berseba e invocó el nombre del Señor Dios eterno.


Abrahán levantó los ojos y vio un carnero enredado por los cuernos en los matorrales. Abrahán se acercó, tomó el carnero y lo ofreció en sacrificio en lugar de su hijo.


Dios le dijo: Toma a tu hijo único, a tu querido Isaac, vete al país de Moria y ofrécemelo allí en sacrificio en uno de los montes que yo te indicaré.


Y Jacob juró por el Terrible de Isaac, su padre. Después ofrecieron un sacrificio en la montaña, invitó a su gente a comer, comieron y pasaron la noche en el monte.


construyeron ermitas en las lomas, erigieron cipos y estelas en las colinas elevadas y bajo los árboles frondosos;


La gente seguía sacrificando en las lomas, porque todavía no se había construido el templo en honor del Señor,


y aunque Salomón amaba al Señor, procediendo según las normas de su padre, David, sacrificaba y quemaba incienso en las lomas.


Sacrificaba y quemaba incienso en las lomas, en las colinas y bajo los árboles frondosos.


erigieron cipos y estelas en las colinas altas y bajo los árboles frondosos;


Sacrificaba y quemaba incienso en las lomas, en las colinas y bajo los árboles frondosos.


Mandó a algunos jóvenes israelitas ofrecer los holocaustos y ofrecer novillos como sacrificio de comunión para el Señor.


Cuando los introduje en la tierra que con la mano en alto había jurado darles, al ver un collado alto, al ver un árbol copudo, allí hacían sus sacrificios, allí depositaban su irritante ofrenda, allí ponían sus oblaciones de aroma que aplaca, allí vertían sus libaciones.


En ti hay hombres que calumnian para derramar sangre: en ti van a comer a los montes, en ti se cometen infamias.


Así pasarán estos siete días. A partir del octavo, los sacerdotes ofrecerán sobre el altar los holocaustos y los sacrificios de comunión de ustedes. Y yo se los aceptaré -oráculo del Señor- .


Pero los sacerdotes levíticos descendientes de Sadoc, que se hicieron cargo del servicio de mi santuario cuando los israelitas anduvieron extraviados lejos de mí, se acercarán a mí para servirme y estarán en mi presencia, para ofrecerme grasa y carne -oráculo del Señor- .


y no los lleve a la entrada de la tienda del encuentro para ofrecerlos al Señor ante su morada, es reo de sangre. Ha derramado sangre, y será excluido de su pueblo.


El sacerdote rociará con la sangre el aliar del Señor, situado a la entrada de la tienda del encuentro, y dejará quemarse la grasa en aroma que aplaca al Señor.


Destruirás todos los santuarios donde esos pueblos, que ustedes van a desposeer,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí