Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 16:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Además recibirá de la asamblea de los israelitas dos machos cabríos para el sacrificio expiatorio y un carnero para el holocausto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos cabríos para expiación, y un carnero para holocausto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Aarón deberá tomar de la comunidad de Israel dos chivos para la ofrenda por el pecado y un carnero para la ofrenda quemada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Recibirá de la comunidad de los hijos de Israel dos machos cabríos para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tomará dos machos cabríos de la congregación de los hijos de Israel para la ofrenda por el pecado y un carnero para el holocausto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Recibirá de la comunidad de los israelitas dos machos cabríos para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 16:5
14 Tagairtí Cros  

Llevaron siete toros, siete carneros, siete corderos y siete machos cabríos como sacrificio expiatorio por la monarquía, por el santuario y por Judá. Luego ordenó a los sacerdotes aaronitas que los ofrecieran sobre el altar del Señor.


ofreciendo con este motivo cien toros; doscientos carneros, cuatrocientos corderos y doce machos cabríos -uno -por tribu- como sacrificio expiatorio por todo Israel.


Si es un holocausto de ganado menor, corderos o cabritos, ofrecerá un macho sin defecto.


Si es el sacerdote ungido el que cometió la transgresión, comprometiendo así al pueblo, ofrecerá al Señor por la transgresión cometida un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio.


Hizo traer el novillo del sacrificio expiatorio. Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza de la víctima.


Toma a Aarón y a sus hijos, los vestidos, el aceite de la unción, el novillo del sacrificio expiatorio, los dos carneros y el canastillo de panes ázimos,


Y dijo a Aarón: Toma un: novillo para el sacrificio expiatorio y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y ofrécelos en presencia del Señor.


Ofrecerán un macho cabrío en sacrificio expiatorio, además del sacrificio expiatorio del día de la expiación del holocausto diario, con sus ofrendas y libaciones.


Es decir, lo que le resultaba imposible a la Ley, reducida a la impotencia por los bajos instintos, lo ha hecho Dios: envió a su propio Hijo en una condición como la nuestra pecadora, para el asunto del pecado, y en su carne mortal sentenció contra el pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí