Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 16:34 - Nueva Biblia Española (1975)

34 Será para ustedes ley perpetua. Una vez al año se hará la expiación por todos los pecados de los israelitas. Moisés hizo lo que le había mandado el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Y esto tendréis como estatuto perpetuo, para hacer expiación una vez al año por todos los pecados de Israel. Y Moisés lo hizo como Jehová le mandó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Esta es una ley perpetua para ustedes a fin de purificar al pueblo de Israel de sus pecados, haciéndolos justos ante el Señor una vez cada año». Moisés siguió todas estas instrucciones exactamente como el Señor se lo había ordenado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Esta será para ustedes una ley perpetua. Una vez al año harán el rito de expiación por todos los pecados de los Israelitas. Y lo hicieron como Yavé había mandado a Moisés.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Esto tendréis por estatuto perpetuo: Que se haga expiación una vez al año por los hijos de Israel, a causa de todos sus pecados. Y él hizo como YHVH había ordenado a Moisés.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Es ley perpetua para vosotros: una vez al año se hará la expiación por todos los pecados de los israelitas'. Y se hizo tal como Yahveh había mandado a Moisés.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 16:34
14 Tagairtí Cros  

Aarón y sus hijos la prepararán en la tienda del encuentro, fuera de la cortina que tapa el documento de la alianza, para que arda de la tarde a la mañana en presencia del Señor. Ley perpetua para todas las generaciones israelitas.


Una vez al año Aarón hará la expiación untando con la sangre de la víctima expiatoria los salientes del altar; una vez al año por todas sus generaciones. El altar está consagrado al Señor.


Moisés examinó toda la labor, comprobó que se ajustaban a lo ordenado por el Señor, y les dio la bendición.


Di a tu hermano Aarón que no entre en cualquier fecha en el santuario, de la cortina hacia dentro, hasta la placa que cubre el arca. Así no morirá. Porque yo me muestro en una nube sobre la placa del arca.


No harán trabajo alguno, porque es día de expiación. Es el día en que se expía por ustedes en presencia del Señor, su Dios.


No harán trabajo alguno. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.


Moisés se lo comunicó a los israelitas, y éstos, sacando al blasfemo fuera del campamento, lo apedrearon. Los israelitas hicieron lo que el Señor había mandado a Moisés.


Es ley perpetua para todas sus generaciones y en todos sus poblados: no comerán grasa ni sangre.


El décimo día del mismo mes séptimo tendrán asamblea litúrgica y harán penitencia y no harán trabajo alguno.


pues con una ofrenda única dejó transformados para siempre a los que va consagrando,


Por el contrario, en estos sacrificios se recuerdan los pecados año tras año,


Y no era tampoco para ofrecerse repetidas veces, como el sumo sacerdote, que entra año tras año en el santuario, llevando una sangre que no es la suya;


pero en el segundo entra una vez al año el sumo sacerdote solo y además llevando sangre para ofrecerla por él mismo y por las faltas del pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí