Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 16:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 El que tocó en suerte a Azazel lo presentará vivo ante el Señor, hará la expiación por él y después lo mandará al desierto, a Azazel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Mas el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo a Azazel al desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Al otro chivo, el chivo expiatorio, escogido por sorteo para ser enviado al desierto, lo mantendrán con vida delante del Señor. Cuando sea enviado a Azazel en el desierto, el pueblo será purificado y así serán justos ante el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El macho cabrío sobre el cual haya caído la suerte para Azazel, será llevado vivo delante de Yavé, harán sobre él el rito de expiación y lo echarán al desierto, hacia Azazel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero el macho cabrío sobre el cual haya caído la suerte por Azazel, será presentado vivo ante YHVH para hacer expiación sobre él, a fin de enviarlo al desierto como Azazel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero el macho cabrío que tocó en suerte a Azazel, lo presentará vivo ante Yahveh, para hacer sobre él la expiación y enviárselo luego a Azazel al desierto.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 16:10
12 Tagairtí Cros  

Salpicará siete veces al que se está purificando de la afección, y lo declarará puro. El ave viva la soltará después en el campo.


Echará a suerte los dos machos cabríos: uno le tocará al Señor y el otro a Azazel.


Tomará el que haya tocado en suerte al Señor y lo ofrecerá en sacrificio expiatorio.


Dios nos lo ha puesto delante como lugar donde, por medio de la fe, se expían los pecados con su propia sangre. Así demuestra Dios que no fue injusto si dejó impunes con su tolerancia los pecados del pasado,


entregado por nuestros delitos y resucitado para nuestra rehabilitación.


Al que no tenía que ver con el pecado, por nosotros lo cargó con el pecado, para que nosotros, por su medio, obtuviéramos la rehabilitación de Dios.


que expía nuestros pecados, y no sólo los nuestros, sino también los del mundo entero.


Hemos comprendido lo que es el amor porque aquél se desprendió de su vida por nosotros; ahora también nosotros debemos desprendernos de la vida por nuestros hermanos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí