Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 7:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 El otro comentó: Eso significa la espada de Gedeón, hijo de Joás, el israelita. Dios ha puesto en sus manos a Madián y todo el campamento.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y su compañero respondió y dijo: Esto no es otra cosa sino la espada de Gedeón hijo de Joás, varón de Israel. Dios ha entregado en sus manos a los madianitas con todo el campamento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Su compañero le respondió: —Tu sueño solo puede significar una cosa: ¡Dios le ha dado a Gedeón, hijo de Joás, el israelita, la victoria sobre Madián y todos sus aliados!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Su compañero le respondió: 'Eso no puede ser otra cosa que la espada de Gedeón, hijo de Joás, el israelita. Ciertamente Dios puso todo el campamento de Madián en sus manos'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y su compañero respondió, y dijo: Esto no es otra cosa sino la espada de Gedeón ben Joás, varón de Israel. Ha-’Elohim ha entregado en su mano a Madián y a todo el campamento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Respondió su compañero: 'Esto no es otra cosa que la espada de Gedeón, hijo de Yoás, el israelita; Dios ha entregado en sus manos a Madián y todo el campamento'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 7:14
14 Tagairtí Cros  

i Si tú mismo lo has cercado y protegido, a él, a su hogar y todo lo suyo! Has bendecido sus trabajos, y sus rebaños se ensanchan por el país.


Respondió Balaán: Acabo de llegar a tu casa; pero ¿qué puedo yo decir? Pronunciaré sólo la palabra que el Señor me ponga en la boca.


He recibido una bendición y no puedo dejar de bendecir.


El Señor puso su palabra en boca de Balaán y le encargó: Vuelve a Balac y dile esto.


le dijeron: El Señor nos entrega todo el país. Toda la gente tiembla ante nosotros.


y les dijo: Sé que el Señor les ha entregado el país, que nos ha caído encima una ola de terror y que toda la gente de aquí tiembla ante ustedes;


Cuando los reyes amorreos de Cisjordania y los reyes cananeos de Occidente oyeron que el Señor había secado el agua del Jordán ante los israelitas hasta que pasaron, quedaron consternados y se desalentaron ante ellos.


Ehud los arengó: ¡Síganme!, que el Señor ha puesto en poder de ustedes a Moab, su enemigo. Bajaron tras él y ocuparon los vados del Jordán, cortando el paso a Moab; no dejaron pasar ni a uno.


Al acercarse Gedeón, casualmente estaba uno contando un sueño al compañero: Mira lo que he soñado: una hogaza de pan de cebada venía rodando contra el campamento de Madián, llegó a la tienda, chocó contra ella, la empujó hacia arriba y la tienda cayó.


Cuando Gedeón oyó el sueño y su interpretación, se prosternó. Luego volvió al campamento israelita y ordenó: ¡Arriba, que el Señor les entrega el campamento de Madián!


Luego dijeron a Jonatán y a su escudero: Suban acá, que les contamos una cosa. Jonatán ordenó entonces a su escudero: Sube detrás de mí, que el Señor se los entrega a Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí