Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 20:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 De las ciudades de Benjamín se alistaron aquel día veintiséis mil hombres armados de espada, sin contar a los vecinos de Loma.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y fueron contados en aquel tiempo los hijos de Benjamín de las ciudades, veintiséis mil hombres que sacaban espada, sin los que moraban en Gabaa, que fueron por cuenta setecientos hombres escogidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 En total, de toda la tribu de Benjamín, llegaron a Guibeá veintiséis mil guerreros armados con espadas, los cuales se sumaron a los setecientos guerreros selectos que vivían allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ese día se hizo el censo de los benjaminitas que habían venido de sus ciudades: veintiséis mil hombres de guerra. Se los censó sin contar a los habitantes de Guibea.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y los hijos de Benjamín que salieron de las ciudades sumaban ese día veintiséis mil hombres armados de espada, además de los habitantes de Gabaa, donde se enlistaron setecientos hombres escogidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Hízose aquel día el censo de los benjaminitas venidos de las ciudades: veintiseis mil hombres capaces de manejar la espada, sin contar los habitantes de Guibeá.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 20:15
9 Tagairtí Cros  

Hijos y descendientes de Benjamín, por clanes y familias, registrando los nombres, uno a uno, de los varones mayores de veinte años y aptos para la guerra:


total de la tribu de Benjamín, treinta y cinco mil cuatrocientos.


su ejército cuenta con treinta y cinco mil cuatrocientos alistados.


Estos son los hijos de Benjamín por familias: cuarenta y cinco mil seiscientos registrados.


Desde sus ciudades se congregaron en Loma para ir a la guerra contra los israelitas.


Los israelitas fueron a Betel a llorar ante el Señor hasta la tarde. Le consultaron: ¿Volvemos a presentar batalla a nuestro hermano Benjamín? El Señor respondió: Atáquenlo.


Pero los de Benjamín salieron a su encuentro desde Loma aquel segundo día y dejaron tendidos en tierra otros dieciocho mil israelitas armados de espada.


El Señor los castigó ante Israel: aquel día los israelitas hicieron a Benjamín veinticinco mil cien bajas, todos soldados armados de espada).


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí