Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 20:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 de todas las tribus de Israel tomaremos diez hombres de cada cien, cien de cada mil, mil de cada diez mil, para encargarse de la intendencia del ejército que vaya contra Loma de Benjamín a castigar como se merece esa infamia que han cometido en Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Tomaremos diez hombres de cada ciento por todas las tribus de Israel, y ciento de cada mil, y mil de cada diez mil, que lleven víveres para el pueblo, para que yendo a Gabaa de Benjamín le hagan conforme a toda la abominación que ha cometido en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Una décima parte de los hombres de cada tribu se encargará de abastecer a los guerreros con provisiones; los demás nos vengaremos de Guibeá, en Benjamín, por la infamia que sus hombres han cometido en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 diez hombres de cien en todas las tribus de Israel, o cien de mil, o mil de diez mil. Irán a buscar víveres para los que partirán a Guibea de Benjamín a fin de tratarla como se lo merece después del crimen que cometió en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tomaremos diez hombres de cada centenar de todas las tribus de Israel, y cien de cada mil, y mil de cada diez mil, para repartir provisiones al pueblo, para que al subir contra Gabaa de Benjamín, le hagan conforme a toda la infamia que se cometió en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Tomaremos diez hombres de cada cien de todas las tribus de Israel, cien de cada mil, mil de cada diez mil, y que vayan en busca de provisiones para la gente que va a tratar a Guibeá de Benjamín según su merecido por la gran infamia que cometió en Israel'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 20:10
7 Tagairtí Cros  

No se manchen con nada de esto, porque eso es lo que hacen los pueblos que yo voy a quitar de en medio de ustedes.


sacarán a la joven a la puerta de la casa paterna y los hombres de la ciudad la apedrearán hasta que muera, por haber cometido en Israel la infamia de prostituir la casa de su padre. Así extirparás la maldad de ti.


El que sea sorprendido con algo consagrado, será quemado con todos sus bienes, por haber quebrantado el pacto del Señor y haber cometido una infamia en Israel.


Todos los israelitas, como un solo hombre, se reunieron contra la ciudad.


Entonces tomé a la mujer, la despedacé y envié los trozos por toda la heredad de Israel, porque se había cometido un crimen infame en Israel.


Ahora vamos a actuar así contra Loma: sortearemos los que han de atacarla:


Los israelitas habían hecho este juramento en Atalaya: Ninguno de nosotros dará su hija en matrimonio a un benjaminita.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí