Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 20:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Ocho días después estaban de nuevo dentro de casa sus discípulos y Tomás con ellos. Llegó Jesús estando las puertas atrancadas, se puso en el centro y dijo: Paz con ustedes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Ocho días después, los discípulos estaban juntos de nuevo, y esa vez Tomás se encontraba con ellos. Las puertas estaban bien cerradas; pero de pronto, igual que antes, Jesús estaba de pie en medio de ellos y dijo: «La paz sea con ustedes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Ocho días después, los discípulos de Jesús estaban otra vez en casa, y Tomás con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos. Les dijo: 'La paz esté con ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y ocho días después, otra vez estaban sus discípulos dentro, y Tomás con ellos. Viene Jesús, estando cerradas las puertas, y puesto en el medio, dijo: Paz a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y Tomás con ellos. Estando bien cerradas las puertas, llega Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 20:26
14 Tagairtí Cros  

Señor, tú nos gobernarás en paz, porque todas nuestras empresas nos las realizas tú.


si se acoge a mi protección, hará las paces conmigo, las paces hará conmigo.


Aunque se retiren los montes y vacilen las colinas, no te retiraré mi lealtad ni mi alianza de paz vacilará -dice el Señor, que te quiere-.


Seis días después tomó Jesús a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan y subió con ellos a un cerro alto y apartado.


Por último se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y su terquedad en no creer a los que lo habían visto resucitado.


Mientras hablaban se presentó Jesús en medio y les dijo: Paz con ustedes.


Unos ocho días después de este discurso tomó á Pedro, a Juan y a Santiago y subió a la montaña a orar.


Entonces Tomás, es decir, Mellizo, dijo a sus compañeros: Vamos también nosotros a morir con él.


'Paz' es mi despedida;' paz les deseo, la mía; pero yo no me despido como se despide todo el mundo. No estén intranquilos ni tengan miedo,


Por la tarde, aquel día primero de la semana, estando atrancadas las puertas del lugar donde estaban los discípulos, por miedo a los dirigentes judíos, llegó Jesús, se puso en el centro y les dijo: Paz con ustedes.


Les dijo de nuevo: Paz con ustedes. Igual que el Padre me ha enviado a mí, les mando yo también a ustedes.


Algún tiempo después, se manifestó de nuevo Jesús a los discípulos junto al lago de Tiberíades. Se manifestó de esta manera:


Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos resucitado de la muerte.


Fue a ellos a quienes se presentó después de su pasión, dándoles numerosas pruebas de que estaba vivo, y, dejándose ver de ellos durante cuarenta días, les habló del reinado de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí