Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 14:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 ¿No crees que yo estoy identificado con el Padre y el Padre conmigo? Las exigencias que yo propongo no las propongo como cosa mía, es el Padre, que, viviendo en mí, realiza sus obras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo no son mías, sino que mi Padre, quien vive en mí, hace su obra por medio de mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Cuando les enseño, esto no viene de mí, sino que el Padre, que permanece en mí, hace sus propias obras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¿No crees que Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que Yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta; sino el Padre que mora en mí, hace sus obras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que yo os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que mora en mí es quien realiza sus obras.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 14:10
26 Tagairtí Cros  

pero si las realizo, aunque no me crean a mi, crean a las obras; así sabrán de una vez que el Padre está identificado conmigo y yo con el Padre.


y todo el que ya vive y me presta adhesión, no morirá nunca. ¿Crees esto?


Porque yo no he propuesto lo que se me ha ocurrido, sino que el Padre que me envió me dejó mandado él mismo lo que tenía que decir y que proponer,


Créanme: yo estoy identificado con el Padre y el Padre conmigo; y si no, créanlo por las obras mismas.


Ese día experimentarán que yo estoy identificado con mi Padre, ustedes conmigo y yo con ustedes.


El que no me ama no cumple mis palabras; y el mensaje que están oyendo no es mío, sino del que me mandó, del Padre.


porque las exigencias que tú me transmitiste se las he dejado a ellos y ellos las han aceptado, y así se han convencido de que de ti procedo y han creído que tú me enviaste.


Este fue a verlo de noche y le dijo: Señor mío, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, pues nadie puede realizar las señales que tú estás realizando si Dios no está con él.


Jesús les replicó: Mi Padre, hasta el presente, sigue trabajando y yo también trabajo.


Reaccionó Jesús diciéndoles: Pues sí, se lo aseguro: un hijo no puede hacer nada de por sí, tiene que verlo hacer al padre. Así cualquier cosa que éste haga, también el hijo la hace igual,


Les replicó Jesús: Mi doctrina no es mía, sino del que me ha mandado.


Jesús entonces les dijo: Cuando levanten en alto a este Hombre, entonces comprenderán que yo soy lo que soy y que no hago nada de por mí, sino que digo lo mismo que me ha enseñado el Padre.


Yo expongo lo que he visto personalmente junto al Padre, así también ustedes hacen lo que han visto junto a su padre.


en cambio, tratan de matarme a mí, hombre que les he estado exponiendo la verdad que aprendí de Dios. Eso no lo hizo Abrahán.


Me refiero a Jesús de Nazaret, ungido por Dios con la fuerza del Espíritu Santo, que pasó haciendo el bien y curando a los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


quiero decir que Dios, por medio del Mesías, estaba reconciliando el mundo consigo, cancelando la deuda de los delitos humanos, y poniendo en nuestras manos el mensaje de la reconciliación.


pues Dios, la Plenitud total', quiso habitar en él,


Porque es en éste en quien habita realmente la plenitud total de la divinidad,


Por tanto, los que dan testimonio son tres:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí