Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 5:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Dios les suscitó descendientes; a éstos los circuncidó Josué, porque estaban sin circuncidar, no los habían circuncidado durante el viaje.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 A los hijos de ellos, que él había hecho suceder en su lugar, Josué los circuncidó; pues eran incircuncisos, porque no habían sido circuncidados por el camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Josué circuncidó a los hijos de esos israelitas —los que habían crecido para tomar el lugar de sus padres— porque no habían sido circuncidados en el camino a la Tierra Prometida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero en su lugar habían nacido sus hijos y éstos estaban sin circuncidarse, porque no se les había circuncidado durante el trayecto. Josué los circuncidó.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero a los hijos de ellos, que Él había levantado en su lugar, Josué los circuncidó, pues estaban incircuncisos, pues no los habían circuncidado en el camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Josué, pues, circuncidó a los hijos de éstos, a los surgidos en su lugar, ya que estaban sin circuncidar, por no haber sido circuncidados por el camino.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 5:7
5 Tagairtí Cros  

No podemos hacer lo que dicen, dando nuestra hermana a un hombre no circuncidado, pues es una deshonra para nosotros.


A sus niños, de quienes dijeron que caerían cautivos, los haré entrar para que conozcan la tierra que ustedes han despreciado.


Sus pequeños, que ustedes ya creían botín del enemigo; sus niños, que aún no distinguen el bien del mal, entrarán allí; a ellos se la daré en posesión.


Porque los israelitas anduvieron por el desierto cuarenta años, hasta que la generación de guerreros que habían salido de Egipto y que no obedecieron al Señor se acabó, conforme a su juramento de que no verían la tierra que el Señor había jurado a sus padres que les daría, una tierra que mana leche y miel.


Cuando todos acabaron de circuncidarse, se quedaron guardando reposo hasta que se curaron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí