Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 3:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 echando esta proclama a la gente: Cuando vean moverse el arca de la alianza del Señor, nuestro Dios, llevada por los sacerdotes levitas, empiecen a caminar desde sus puestos detrás de ella,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 y dieron al pueblo las siguientes instrucciones: «Cuando vean a los sacerdotes levitas llevar el arca del pacto del Señor su Dios, dejen sus puestos y síganlos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 (TEXTO OMITIDO)

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el Arca del Pacto de YHVH vuestro Dios y a los levitas sacerdotes que la cargan, vosotros partiréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y dieron al pueblo esta orden: 'Cuando veáis el arca de la alianza de Yahveh, vuestro Dios, llevada por los sacerdotes levitas, partiréis del lugar en que estáis acampados y os pondréis en marcha tras ella.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 3:3
20 Tagairtí Cros  

Cuando los portadores del arca del Señor avanzaron seis pasos, sacrificó un toro y un ternero cebado.


Pusieron el arca de Dios en un carro nuevo y la sacaron de casa de Abinadab, en El Cerro.


Cuando llegaron todos los concejales a Israel, los sacerdotes cargaron con el arca del Señor,


De los sacerdotes y levitas no faltará quien ofrezca en mi presencia holocaustos, inciense las ofrendas y haga sacrificios todos los días.


Partieron del monte del Señor y anduvieron por espacio de tres días. Durante todo el tiempo el arca de la alianza del Señor marchaba al frente de ellos, buscándoles un lugar donde descansar.


Al ponerse en marcha el campamento, Aarón y sus hijos terminarán de cubrir el santuario con todos sus enseres; después entrarán los quehatitas, para transportarlo, sin tocar las cosas santas, pues morirían. Estos son los objetos de la tienda del encuentro que han de transportar los quehatitas.


Entonces dijo a los discípulos: El que quiera venirse conmigo, que reniegue de sí mismo, que cargue con su cruz y entonces me siga.


Se le acercó un letrado y le dijo: Maestro, te seguiré vayas adonde vayas.


mandó a los levitas que llevaban el arca de la alianza del Señor:


Moisés escribió esta ley y la consignó a los sacerdotes levitas, que llevan el arca de la alianza del Señor, y a todos los concejales de Israel,


pero a una distancia del arca como de mil metros; manténganse a distancia para ver el camino por donde tienen que ir, porque nunca han pasado por él.


Y a los sacerdotes: Levanten el arca de la alianza y pasen el río delante de la gente. Levantaron el arca de la alianza y marcharon delante de la gente.


Tú ordena a los sacerdotes portadores del arca de la alianza qué cuando lleguen a la orilla se detengan en el Jordán.


Los sacerdotes que llevaban el arca estuvieron quietos en medio del Jordán hasta que terminaron de hacer todo lo que Josué mandó al pueblo por orden del Señor. La gente se dio prisa a pasar.


Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes y les mandó: Lleven el arca de la alianza, y que siete sacerdotes lleven siete trompas delante del arca del Señor.


Estos son los que no se pervirtieron con mujeres, porque son vírgenes; éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que vaya; los adquirieron como primicias de la humanidad para Dios y el Cordero.


(Los levitas habían descargado el arca del Señor y el canasto con los objetos de oro, y los habían depositado sobre la piedra grande. Aquel día los de Casalsol ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión al Señor).


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí