Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 24:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Josué reunió a las tribus de Israel en Siquén. Convocó a los ancianos de Israel, a los cabezas de familia, jueces y alguaciles, y se presentaron ante el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Reunió Josué a todas las tribus de Israel en Siquem, y llamó a los ancianos de Israel, sus príncipes, sus jueces y sus oficiales; y se presentaron delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Josué convocó a todas las tribus de Israel en Siquem, junto con los ancianos, los líderes, los jueces y los oficiales. Así que todos se reunieron y se presentaron ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Josué reunió pues en Siquem a todas las tribus de Israel. Convocó a los ancianos de Israel, a los jefes, a los jueces y a los escribas, y éstos se presentaron ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y Josué congregó a todas las tribus de Israel en Siquem, y convocó a los ancianos de Israel, a sus jefes, a sus jueces y a sus oficiales; y comparecieron ante ’Elohim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Reunió Josué en Siquén a todas las tribus de Israel y convocó a los ancianos de Israel, a los jefes, a los jueces y a los escribas, que se presentaron ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 24:1
13 Tagairtí Cros  

Abrán atravesó el país hasta la región de Siquén y llegó a la encina de Moré (en aquel tiempo habitaban allí los cananeos).


Ellos entregaron a Jacob los dioses extranjeros que tenían y los pendientes que llevaban. Jacob los enterró bajo la encina que hay junto a Siquén.


Roboán fue a Siquén, porque todo Israel había acudido allí para proclamarlo rey.


El rey ordenó que se presentaran ante él todos los ancianos de Judá y de Jerusalén.


Te mandé recado en seguida y tú has tenido la amabilidad de presentarte aquí. Ahora aquí nos tienes a todos delante de Dios, para escuchar lo que el Señor te haya encargado decirnos.


Pot eso guardaron ustedes los términos de esta alianza y los cumplieron, y así prosperaron en todas sus obras.


Entonces los israelitas apartaron Cades de Galilea, en los montes de Neftalí; Siquén, en la serranía de Efraín; Villa Arbá (o sea, Hebrón), en la serranía de Judá.


y convocó a todo Israel, a los ancianos, cabezas de familias, jueces y alguaciles, y les dijo: Yo ya soy viejo, de edad avanzada.


Entonces subieron a Betel todos los israelitas, todo el ejército, a llorar allí, sentados ante el Señor.


Pero ustedes han rechazado hoy a su Dios, el que los salvó de todas las desgracias y peligros, y han dicho: 'No importa, danos un rey'. Pues bien, preséntense ante el Señor por tribus y por familias.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí