Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 2:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Rajab había hecho subir a los espías a la azotea, y los había escondido entre los haces de lino que tenía apilados allí.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre los manojos de lino que tenía puestos en el terrado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 (En realidad, la mujer había llevado a los hombres a la azotea de su casa y los había escondido debajo de unos manojos de lino que había puesto allí).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En realidad, los había hecho subir a su terraza y los había escondido bajo unos atados de lino que tenía allí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre unos manojos de lino que tenía acomodados en el terrado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero ella los había hecho subir a la azotea y los había escondido bajo unos haces de lino que había dispuesto en la azotea.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 2:6
17 Tagairtí Cros  

y un día, a eso del atardecer, se levantó de la cama y se puso a pasear por la azotea del palacio, y desde la azotea vio a una mujer bañándose, una mujer muy bella.


La mujer tomó una manta, la extendió sobre la boca del pozo y echó encima grano, de modo que no se notara nada.


¿No te han contado lo que hice cuando Jezabel mataba a los profetas del Señor? Escondí dos grupos de cincuenta en dos cuevas y les proporcioné comida y bebida.


y cuando Jezabel mataba a los profetas del Señor, él tomó a cien profetas y los escondió en dos cuevas en grupos de cincuenta, proporcionándoles comida y bebida),


Pero cuando los hijos del rey estaban siendo asesinados, Josebá, hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, raptó a Joás, hijo de Ocozías, y lo escondió con su nodriza en el dormitorio; así, se lo ocultó a Atalía y lo libró de la muerte.


ella concibió y dio a luz un niño. Viendo lo hermoso que era, lo tuvo escondido tres meses.


Entonces el rey mandó a Yerajmeel, príncipe real; a Serayas, hijo de Azriel, y a Salamías, hijo de Abdeel, a arrestar a Baruc, el escribano, y a Jeremías, el profeta. Pero el Señor los escondió.


quién esté en la azotea, que no baje por sus cosas;


Si Construyes una casa nueva, pondrás un pretil a la azotea, y así no harás a tu casa responsable de sangre si alguien se cayera de ella.


Murieron, repito, y su vida está escondida con el Mesías en Dios;


Por la fe, a Moisés recién nacido lo escondieron sus padres, viendo que el niño era hermoso, y sin temor al decreto del rey.


Lo mismo vale de Rajab la prostituta: ¿no se la rehabilitó por sus obras?, ¿por acoger a los mensajeros y hacerlos salir por otro camino?


Y cuando se iban a cerrar las puertas al oscurecer, ellos se marcharon, no sé adonde. Si salen en seguida tras ellos, los alcanzarán.


Los guardias salieron en su busca por el camino del Jordán, hacia los vados; en cuanto salieron, se cerraron las puertas de la ciudad,


Antes de que los espías se acostaran, Rajab subió donde ellos, a la azotea,


Josué perdonó la vida a Rajab, la prostituta, a su familia y a todo lo suyo. Rajab vivió en medio de Israel hasta hoy, por haber escondido a los emisarios que envió Josué a explorar Jericó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí