Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jonás 4:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Entonces el Señor Dios hizo crecer un ricino hasta sobrepasar a Jonás, para que le diera sombra en la cabeza y lo librara de una insolación. Jonás estaba encantado con aquel ricino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le librase de su malestar; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ahora bien, el Señor Dios proveyó que una planta frondosa creciera allí y pronto extendió sus anchas hojas sobre la cabeza de Jonás y lo protegió del sol. Esto le trajo alivio y Jonás estuvo muy agradecido por la planta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces Yavé Dios hizo brotar una planta de ricino que creció por encima de Jonás para dar sombra a su cabeza y así calmarlo de su enojo. Jonás se alegró mucho por la planta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y YHVH ’Elohim preparó una calabacera para que creciera sobre la cabeza de Jonás y le hiciera sombra y lo librara de su malestar. Y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Yahveh Dios dispuso que un ricino creciera por encima de Jonás, para que, haciendo sombra sobre su cabeza, le defendiera así del calor. Jonás se puso muy contento con aquel ricino.

Féach an chaibidil Cóip




Jonás 4:6
11 Tagairtí Cros  

Aman salió aquel día alegre y de buen humor; pero cuando vio que Mardoqueo, a la puerta del palacio real, no se levantaba ni se apartaba, se enfureció contra Mardoqueo,


como el esclavo, suspira por la sombra; como el jornalero, aguarda el salario.


posas los ojos, y ya no está, ha echado alas y vuela como águila por el cielo.


Ezequías se alegró y enseñó a los mensajeros su tesoro: la plata y el oro, los perfumes y ungüentos, toda la vajilla y cuanto había en sus depósitos. No quedó nada en su palacio y en sus dominios que Ezequías no les enseñara.


Quedan satisfechos con una Nadería, se glorían de haber conquistado con su esfuerzo Doscuernos.


El Señor envió un pez gigantesco para que se tragara a Jonás, y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días con sus noches.


Jonás había salido de la ciudad y se había instalado a levante; allí se había hecho una choza, y estaba sentado a la sombra esperando el destino de la ciudad.


Entonces Dios envió un gusano al amanecer el día siguiente, el cual dañó el ricino, que se secó.


Sin embargo, no sea su alegría que se les someten los espíritus; sea su alegría que sus nombres están escritos en el cielo.


los que sufren, como si no sufrieran; los que gozan, como si no gozaran; los que adquieren, como si no poseyeran;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí