Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 9:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Miren que llegan días -oráculo del5eñoren que pediré cuentas a todo circunciso:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Se acerca la hora —dice el Señor—, cuando castigaré a todos los que están circuncidados en el cuerpo pero no en espíritu:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 a Egipto, Judá, Edom, los hijos de Ammón, Moab, y a todos los árabes que se afeitan las sienes y que viven en el desierto. Pues todos estos pueblos no son circuncidados, y la gente de Israel no ha circuncidado su corazón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 He aquí que vienen días, dice YHVH, En que castigaré a todo circunciso con todo incircunciso:°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 a Egipto, a Judá, a Edom, a los hijos de Amón, a Moab y a todos los que se rapan las sienes, que habitan en el desierto. Todas estas naciones son incircuncisas, como también toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.'

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 9:25
17 Tagairtí Cros  

a Dedán, Tema, Buz y a todos los de cabeza rapada;


el prepucio quítenlo de sus corazones, habitantes de Judá y Jerusalén, no sea que, por sus malas acciones, estalle como fuego mi cólera y arda inextinguible.


sus camellos serán botín; sus inmensos rebaños, despojo; dispersaré a todos los vientos a los de sienes rapadas, de todas partes conduciré su desastre -oráculo del Señor- .


Morirás con muerte de incircunciso, a manos de bárbaros. Yo lo he dicho -oráculo del Señor- ,


¿Con qué árbol del paraíso competías en gloria y en grandeza? Fuiste precipitado con los árboles del paraíso a lo profundo de la tierra: yaces en medio de incircuncisos, con los muertos a espada. Se trata del Faraón y de su tropa -oráculo del Señor- .


Profanan mi templo metiendo en mi santuario extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, y ofreciéndome como alimento grasa y sangre, mientras quebrantan mi alianza con sus abominaciones.


No se raparán en cerco la cabeza ni se recortarán la barba.


por lo que también yo procedí obstinadamente contra ellos, y los llevé a país enemigo, para ver si se doblegaba su corazón incircunciso y expiaban su culpa.


A ustedes solos los escogí entre todas las tribus de la tierra, por eso les tomaré cuentas de todos sus pecados.


Porque ser judío no está en lo exterior, ni circuncisión es tampoco la exterior en el cuerpo;


no, judío se es por dentro, y circuncisión es la interior, hecha por el Espíritu, no por fuerza de un código; lo es el que está bien conceptuado, no por los hombres, sino por Dios.


Jonatán dijo a su escudero: Vamos a pasar hacia el destacamento de esos incircuncisos; a lo mejor el Señor nos da la victoria; no le cuesta salvar con muchos o con pocos.


David preguntó a los que estaban con él: ¿Qué le darán al que venza a ese filisteo y salve la honra de Israel? Porque, ¿quién es ese filisteo incircunciso para desafiar al ejército del Dios vivo?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí