Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 7:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Anden, vayan a mi templo de Silo, al que di mi nombre antaño, y miren lo que hice con él, por la maldad de Israel, mi pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »”Ahora vayan a Silo, al lugar donde puse antes el tabernáculo que llevaba mi nombre. Vean lo que hice allí debido a toda la perversidad de mi pueblo, los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Es así como la ven ustedes, pero yo también he visto. Vayan, pues, al santuario de Silo, donde quise que descansara mi Nombre en tiempos pasados, y miren cómo lo traté por los crímenes de mi pueblo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ahora pues, id a mi lugar que estaba en Silo, donde hice morar mi Nombre al principio,° y ved lo que hice con él por la maldad de mi pueblo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Id, pues, si queréis, a mi morada de Siló, donde yo hice residir mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 7:12
13 Tagairtí Cros  

borraré a Israel de la tierra que yo le di, rechazaré el templo que he consagrado a mi Nombre e Israel será el refrán y la burla de todas las naciones.


yo trataré a este templo como al de Silo, y esta ciudad será fórmula de maldición para todas las naciones.


por eso trataré al templo que lleva mi nombre, y los tiene confiados, y al lugar que di a sus padres y a ustedes 10 mismo que traté a Silo;


llevarán al lugar que se elija el Señor, su Dios, para morada de su nombre, todo lo que les tengo ordenado: sus holocaustos, sacrificios, diezmos, ofertas y lo mejor de los votos que hayan hecho al Señor,


Ustedes irán a visitar la morada del Señor, el lugar que el Señor, su Dios, se elija en una de tus tribus, para poner allí su nombre.


La asamblea israelita en pleno se reunió en Silo e instalaron allí la tienda del encuentro. El país les estaba sometido.


Josué se lo echó a suertes en Silo, ante el Señor; allí distribuyó la tierra entre los israelitas, por lotes.


Todo el tiempo que estuvo el templo de Dios en Silo tuvieron instalada entre ellos la estatua de Mica.


Aquel hombre solía subir todos los años desde su pueblo para adorar y ofrecer sacrificios al Señor de los ejércitos en Silo, donde estaban de sacerdotes del Señor los dos hijos de Eli: Jofní y Fineés.


Y repetían: Está desterrada la gloria de Israel, porque han capturado el arca de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí