Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 6:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Declárenle la guerra santa; ¡arriba, al ataque a mediodía!; ¡ay que se acaba el día, se alargan las sombras de la tarde!;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Anunciad guerra contra ella; levantaos y asaltémosla a mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo ya el día, que las sombras de la tarde se han extendido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ellos gritan: ‘¡Prepárense para la batalla! ¡Ataquen a mediodía!’. ‘No, ya es muy tarde; el día se acaba, y caen las sombras de la noche’.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Declárenle la guerra: ¡Ea, ataquemos al mediodía! Qué mala suerte la nuestra, pues el día ya se acaba y la tarde extiende sus sombras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Proclamad guerra santa° contra ella! ¡Levantaos, y ataquemos al mediodía! ¡Ay de nosotros, porque el día declina, Porque se extienden las sombras de la tarde!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Proclamad guerra santa contra ella. Levantaos, ataquemos al mediodía. ¡Ay de nosotros, que declina el día, que se extienden las sombras del ocaso!

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 6:4
14 Tagairtí Cros  

como el esclavo, suspira por la sombra; como el jornalero, aguarda el salario.


Mientras sopla la brisa y las sombras se alargan, retorna, amado mío, imita al cervatillo por montes y quebradas.


Las viudas que dejé eran como la arena de la playa, conduje en pleno día un devastador contra la madre y el joven, les metí de repente pánico y turbación,


la madre de siete hijos desfallecía exhalando el alma, se le ponía el sol de día y quedaba desconcertada, el resto lo entregaré a la espada enemiga -oráculo del Señor- .


Suban a sus azoteas, destruyan sin aniquilar; arranquen sus sarmientos, pues ya no son del Señor;


armados de arcos y jabalinas, implacables e inexorables, sus gritos resuenan como el mar, avanzan a caballo, formados como soldados contra ti, Sión.


Pasó la cosecha, se echó el verano, y no hemos recibido auxilio.


Pregónenlo a las naciones, declaren la guerra santa, alisten soldados, que vengan todos los combatientes;


Visión de Abdías. Así dice el Señor a Edom: Hemos oído un mensaje del Señor al embajador enviado a las naciones: '¡Arriba, a combatir contra ella!'.


Así dice el Señor a los profetas que extravían a mi pueblo: Cuando tienen algo que morder, anuncian paz, y declaran una guerra santa a quien no les llena la boca.


Gaza quedará abandonada; Ascalón, devastada; Asdod, repudiada al mediodía; Acrón, arrancada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí