Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 48:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Moab reposó desde joven, tranquila sobre sus heces: no la trasvasaron de una vasija a otra, no fue al destierro; así conservó su gusto y no alteró su aroma.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Quieto estuvo Moab desde su juventud, y sobre su sedimento ha estado reposado, y no fue vaciado de vasija en vasija, ni nunca estuvo en cautiverio; por tanto, quedó su sabor en él, y su olor no se ha cambiado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Desde sus comienzos, Moab ha vivido en paz; nunca ha ido al destierro. Es como el vino que se ha dejado reposar. No ha sido vertida de botella en botella, por eso es fragante y suave.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tranquilo ha vivido Moab desde su juventud, reposaba como un vino que nunca ha sido cambiado de tonel. Nunca había marchado al exilio, por eso había conservado su gusto y su sabor no se había picado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Desde su juventud Moab fue negligente, Sobre su sedimento° ha estado reposado, Nunca fue trasegado de vasija en vasija, Nunca estuvo en cautiverio, Así conservó su gusto y no alteró su aroma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Descansaba Moab desde su juventud, reposaba como vino en su poso; no había sido trasegado de tinaja en tinaja, ni había ido al destierro; por eso retenía su sabor, no se alteraba su aroma.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:11
16 Tagairtí Cros  

estamos saciados del sarcasmo de los satisfechos, del desprecio de los orgullosos.


Dios me escucha, los humilla el que reina desde siempre, porque no quieren enmendarse ni temen a Dios.


La rebeldía da muerte a los irreflexivos, la despreocupación acaba con los imprudentes;


Nos hemos enterado de la soberbia de Moab, una soberbia desmedida, de su orgullo, su soberbia y su arrogancia; ¿qué valen sus bravatas?


Queda la tierra rajada, queda saqueada -el Señor ha pronunciado esta amenaza-.


El Señor de los ejércitos ofrece a todos los pueblos, en este monte, un festín de manjares suculentos, un festín de vinos de solera, manjares enjundiosos, vinos generosos.


Te hablé en tu bienestar y dijiste: No obedezco; ésa es tu conducta desde joven, no me obedeciste;


Pero llegará un tiempo -oráculo del Señor- en que despacharé tinajeros que la trasvasen: vaciarán las vasijas y las romperán.


Nos hemos enterado de la soberbia de Moab, de su orgullo desmedido, de su soberbia, vanidad, presunción y engreimiento.


Nabucodonosor, rey de Babilonia, me ha comido, me ha devorado, ha rebañado el plato, me ha engullido como un dragón, se ha llenado la panza con mis manjares y me ha vomitado;


i Destrucción, desolación, devastación! El temple se funde, vacilan las rodillas, se doblan los ijares, el rostro pierde el color.


Que te asaltan los arietes y se estrecha el cerco: vigila los accesos, apréstate y redobla tus fuerzas.


Entonces registraré a Jerusalén con linternas, para pedir cuentas a los aletargados con vinos generosos, a los que piensan: 'Dios no actúa ni bien ni mal';


y siento gran cólera contra las naciones confiadas que se aprovechan de mi breve cólera para colaborar al mal.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí