Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 3:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Cierto, son mentira las colinas y el barullo de los montes, en el Señor, nuestro Dios, está la salvación de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Ciertamente vanidad son los collados, y el bullicio sobre los montes; ciertamente en Jehová nuestro Dios está la salvación de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Nuestro culto a ídolos en las colinas y nuestras orgías religiosas en las montañas son una falsa ilusión. Solo en el Señor nuestro Dios encontrará Israel salvación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Realmente de nada sirven los templos en las lomas y las fiestas en los montes. Sólo Yavé, nuestro Dios, es quien salva a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Cierto, para engaño nos han sido los collados, Y el tumulto de los montes.° Ciertamente en YHVH nuestro Dios está la salvación de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 De verdad son mentira las colinas, y el tumulto en las montañas. De verdad, en Yahveh, nuestro Dios, está la salvación de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 3:23
25 Tagairtí Cros  

Levántate, Señor; sálvame, Dios mío; tú abofeteaste a mis enemigos, rompiste los dientes de los malvados.


De Dios viene mi salvación y mi gloria, él es mi roca firme, Dios es mi refugio.


Se apareja el caballo para el combate, la victoria la da el Señor.


Aquel día, el resto de Israel, los supervivientes de Jacob, no volverán a apoyarse en su agresor, sino que se apoyarán sinceramente en el Señor, el Santo de Israel.


Siendo Dios mi salvador, confío y no temo porque mi fuerza y poder es el Señor, él fue mi salvación.


Yo, yo soy el Señor; fuera de mí no hay salvador.


Los que modelan ídolos son todos nada, y es inútil lo que ellos aman, sus devotos no ven nada ni conocen; por eso quedan defraudados.


Es verdad: Tú eres el Dios escondido, el Dios de Israel, el Salvador.


mientras el Señor salva a Israel con una salvación perpetua, y no serán derrotados ni fracasarán nunca jamás.


Reúnanse, vengan, acérquense juntos, supervivientes de las naciones: No discurren los que llevan su ídolo de madera y rezan a un dios que no puede salvar.


¿Quién es ese que viene de Edom, de Bosra, con las ropas enrojecidas'? ¿Quién es ése vestido de gala que avanza lleno de fuerza? Yo, que sentencio con justicia y soy poderoso para salvar.


No la reprimas, que tú eres nuestro padre: Abrahán no sabe de nosotros, Israel no nos conoce; tú, Señor, eres nuestro padre, tu nombre de siempre es 'Nuestro Redentor'.


Esperanza de Israel, salvador en el peligro, . ¿por qué te portas como forastero en el país, como caminante que se desvía para pernoctar?


Sáname, Señor, y quedaré sano; sálvame, y quedaré a salvo; para ti es mi alabanza.


para memoria de sus sucesores: son sus altares y mayos, junto a árboles frondosos, en colinas elevadas,


Durante el reinado de Josías me dijo el Señor: ¿Has visto lo que ha hecho Israel, la apóstata? Se ha ido por todos los montes altos y se ha prostituido bajo todo árbol frondoso.


Así dice el Señor: Griten jubilosos por Jacob, regocíjense por el primero de los pueblos, pregonen, alaben, digan: El Señor ha salvado a su pueblo, al resto de Israel.


Cuando los introduje en la tierra que con la mano en alto había jurado darles, al ver un collado alto, al ver un árbol copudo, allí hacían sus sacrificios, allí depositaban su irritante ofrenda, allí ponían sus oblaciones de aroma que aplaca, allí vertían sus libaciones.


(Pero de Judá me compadeceré y lo salvaré, porque soy el Señor, su Dios. No lo salvaré con arco, ni espada, ni batallas, ni caballos, ni jinetes).


Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación sale de los judíos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí