Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 19:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 y diles: Así dice el Señor de los ejércitos: Del mismo modo romperé yo a este pueblo y a esta ciudad; como se rompe un objeto de loza y no se puede recomponer'. Y enterrarán en El Horno, por falta de sitio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré a este pueblo y a esta ciudad, como quien quiebra una vasija de barro, que no se puede restaurar más; y en Tofet se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego diles: “Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: ‘Así como esta vasija está hecha pedazos, así haré pedazos a la gente de Judá y de Jerusalén, de tal manera que no habrá esperanza de reparación. Enterrarán a sus muertos aquí en Tofet, el basurero, hasta que ya no haya más lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y les dirás: Así habla Yavé de los Ejércitos: Voy a despedazar a este pueblo y esta ciudad, como se hace añicos un vaso de greda, sin que pueda componerse. Y se harán los entierros en Tofet por no haber lugar en otra parte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y les dirás: Así dice YHVH Sebaot: De este modo quebraré a este pueblo y a esta ciudad, como se quiebra una vasija de alfarero, que no puede recomponerse más; y enterrarán en Tófet° hasta no haber lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y les dirás: así dice Yahveh Sebaot: de esta manera romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se rompe la vasija del alfarero, de modo que ya no tiene arreglo. Y se enterrará en Tófet, por falta de sitio para enterrar.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 19:11
13 Tagairtí Cros  

los gobernarás con cetro de hierro, los quebrarás como jarro de loza'.


pero le llegará de repente la perdición, fracasará de improviso y sin remedio.


como vasija de loza rota, hecha añicos sin piedad, hasta no quedar entre sus añicos ni un trozo con que sacar brasas del brasero, con que sacar agua del aljibe.


Los haré chocar unos con otros, padres con hijos -oráculo del Señor- ; ni piedad, ni perdón, ni compasión me impedirán destruirlos'.


Así trataré a este lugar y a sus habitantes, haré de esta ciudad un horno -oráculo del Señor- ,


Por eso llegarán días -oráculo del Señor- en que este lugar ya no se llamará El Horno ni Valle de Ben Hinón, sino Valle de las Animas.


Giman, pastores; griten, revuélquense, mayorales del rebaño; les ha llegado el día de la matanza y caerán como carneros hermosos;


en las azoteas y calles de Moab hay luto unánime, porque he quebrado a Moab como cántaro inútil -oráculo del Señor- .


Y cuando termines de leer el rollo, le atarás una piedra y lo arrojarás al Eufrates,


los nobles vecinos de Sión, que valían su peso en oro, cuentan como cacharros de loza, labor de alfarero.


vino a vernos, tomó la faja de Pablo, se ató los pies y las manos y dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Al dueño de esta faja lo atarán así los judíos en Jerusalén y lo entregarán a los paganos.


las regirá con cetro de hierro y las hará pedazos como a jarros de loza.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí