Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 45:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 habitarás en la tierra de Gosén, estarás cerca de mí; tú con tus hijos y nietos, con tus ovejas, vacas y todas tus posesiones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus ganados y tus vacas, y todo lo que tienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Podrás vivir en la región de Gosén, donde estarás cerca de mí, junto con tus hijos y tus nietos, tus rebaños y tus manadas, y todas tus posesiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ven a mí sin demora. Vivirás en la región de Gosén y estarás cerca de mí, tú, tus hijos y tus nietos, con tus rebaños, tus animales y todo cuanto posees.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y habitarás en la tierra de Gosén,° y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus rebaños y tus vacadas y todo lo que tienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Habitarás en la tierra de Gosen, y estarás cerca de mí, tú, tus hijos y los hijos de tus hijos, tu ganado menor y mayor, y todo cuanto tienes.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 45:10
12 Tagairtí Cros  

le dirán: Tus siervos son pastores desde la juventud hasta hoy, lo mismo nosotros que nuestros padres. Y les dejará habitar en Gosén (pues los egipcios consideran impuros a los pastores).


José fue a informar al Faraón: Mi padre y mis hermanos, con sus Ovejas y vacas y todas sus posesiones, han venido de Canaán y se encuentran en Gosén.


Y dio pan a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, incluidos los niños.


Y añadieron: Hemos venido a residir en esta tierra, porque en Canaán aprieta el hambre y no hay pastos para los rebaños de tus siervos; permite a tus siervos establecerse en Gosén.


Tu padre y tus hermanos han llegado a verte;


El judío Mardoqueo era el virrey de Asuero, el primero entre los judíos, querido de sus muchos compatriotas, solícito del bien de su raza, promotor de la paz para los suyos'.


Ese día daré trato diverso al territorio de (¡osen, donde reside mi pueblo, de modo que allí no habrá moscas; para que sepas que yo, el Señor, estoy en el país.


Pero en territorio de Gosén, donde vivían los israelitas, no cayó granizo.


Padre, quiero que también ellos, los que me has entregado, estén conmigo donde estoy yo, para que contemplen mi gloria, la que tú me has dado, porque me amaste antes que existiera el mundo.


José mandó llamar a su padre, Jacob, y a toda su parentela, en total setenta y cinco personas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí