Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 44:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Mira, el dinero que habíamos encontrado en los sacos te lo trajimos desde la tierra de Canaán; ¿por qué íbamos a robar en casa de tu amo oro o plata?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí, el dinero que hallamos en la boca de nuestros costales, te lo volvimos a traer desde la tierra de Canaán; ¿cómo, pues, habíamos de hurtar de casa de tu señor plata ni oro?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿Acaso no devolvimos el dinero que encontramos en nuestros costales? Lo trajimos de vuelta desde la tierra de Canaán. ¿Por qué robaríamos oro o plata de la casa de su amo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si te trajimos desde Canaán la plata que encontramos en nuestras bolsas, ¿cómo íbamos ahora a robar oro y plata de la casa de tu señor?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 He aquí, la plata que hallamos en la boca de nuestros costales, te la volvimos a traer desde la tierra de Canaán, ¿cómo, pues, hurtaríamos de la casa de tu señor plata u oro?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Desde la tierra de Canaán te hemos devuelto el dinero que encontramos en la boca de nuestros sacos. ¿Cómo, pues íbamos a robar oro ni plata de la casa de tu amo?

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 44:8
12 Tagairtí Cros  

Ellos aceptaron, y se decían: Estamos pagando el delito contra nuestro hermano, cuando le veíamos suplicarnos angustiado y no le hicimos caso; por eso nos sucede esta desgracia.


Cuando acamparon, uno de ellos abrió el saco para dar forraje al burro y descubrió el dinero en la boca del saco,


Cuando vaciaron los sacos, encontraron una bolsa de dinero en cada saco; viendo las bolsas de dinero, ellos y su padre se asustaron.


y doble cantidad de dinero, para devolverle el dinero que les pusieron en los sacos, quizá por descuido.


Viendo ellos que los metían en casa de José, se decían: Nos meten a causa del dinero que pusieron entonces en nuestros sacos; un pretexto para acusarnos, condenarnos, hacernos esclavos y quedarse con los burros.


Ellos replicaron: ¿Por qué habla así nuestro señor? ¡Lejos de tus siervos obrar de tal manera!


El le preguntó: ¿Cuáles? Jesús le contestó: 'No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio,


De hecho, el 'no cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no envidiarás”y cualquier otro mandamiento que haya se resumen en esta frase: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí