Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 27:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Respondió Jacob a su padre: Soy Esaú, tu primogénito, he hecho lo que me mandaste; incorpórate, siéntate y come lo que he cazado; después me bendecirás tú.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y Jacob dijo a su padre: Yo soy Esaú tu primogénito; he hecho como me dijiste: levántate ahora, y siéntate, y come de mi caza, para que me bendigas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —Soy Esaú, tu hijo mayor —contestó Jacob—. Hice tal como me pediste; aquí está lo que cacé. Ahora levántate y come, para que puedas darme tu bendición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y Jacob dijo a su padre: 'Soy Esaú, tu primogénito. Ya hice lo que me mandaste. Levántate, siéntate y come la caza que te he traído. Después me bendecirás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y dijo Jacob a su padre: Yo soy Esaú tu primogénito. He hecho como me hablaste. Levántate te ruego. Siéntate y come de mi caza, para que me bendiga tu alma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Le contestó Jacob: 'Soy Esaú, tu primogénito; he hecho como me dijiste. Levántate ahora y siéntate; come de mi caza para que me bendigas'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 27:19
15 Tagairtí Cros  

Salió primero uno, todo rojo, peludo como un manto, y lo llamaron Esaú.


Isaac prefería a Esaú, porque le gustaba comer la caza, y Rebeca prefería a Jacob.


El entró en la habitación de su padre y dijo: Padre. Respondió Isaac: Aquí estoy. ¿Quién eres, hijo mío?


Isaac dijo a Jacob: Acércate que te palpe, hijo mío, a ver si eres tú mi hijo Esaú.


También él preparó un guiso sabroso, y se lo llevó a su padre, y le dijo: Padre, incorpórate y come de la caza de tu hijo, y después me bendecirás tú.


Dijo Isaac: Tu hermano ha hecho trampa y se ha llevado la bendición.


después me preparas un buen guiso, como sabes que me gusta, y me lo traes para que coma, pues quiero darte mi bendición antes de morir.


hasta que se le pase a tu hermano la ira contra ti y se olvide de lo que has hecho. Después te haré traer de allí; no quiero verme privada de mis dos hijos en un solo día.


Entonces el otro le dijo: También yo soy profeta, como tú, y un ángel me ha dicho, por orden del Señor, que te lleve a mi casa para que comas y bebas algo. Así lo engañó;


y éste dijo a su mujer: Anda, disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi mujer y vete a Silo; allí está el profeta Ajías, el que me profetizó que yo sería rey de esta nación.


Ustedes decían: 'Hemos firmado un pacto con la Muerte, una alianza con el Abismo: cuando pase el azote arrollador, no nos alcanzará, porque tenemos la mentira por refugio y el engaño por escondrijo'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí