Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 24:53 - Nueva Biblia Española (1975)

53 Después sacó ajuar de plata y oro y vestidos, y se los ofreció a Rebeca y ofreció regalos al hermano y a la madre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

53 Y sacó el criado alhajas de plata y alhajas de oro, y vestidos, y dio a Rebeca; también dio cosas preciosas a su hermano y a su madre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Después sacó joyas de plata y de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También entregó valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 Luego sacó joyas de oro y plata, y también vestidos, y se los dio a Rebeca. Hizo también valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Después sacó el siervo alhajas de plata y objetos de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También dio valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Luego el criado sacó objetos de plata y oro, y vestidos, y se lo dio todo a Rebeca. Entregó también ricos presentes a su hermano y a su madre.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 24:53
11 Tagairtí Cros  

Entonces el sirviente tomó diez camellos de su patrón, y llevando toda clase de regalos de su patrón, se encaminó a Siria Entremos', ciudad de Najor.


Cuando los camellos terminaron de beber, el hombre tomó un anillo de oro de cinco gramos de peso, y se lo puso en la nariz, y dos pulseras de oro de diez gramos, y se las puso en las muñecas.


Su padre les legó gran cantidad de plata, oro y objetos de valor además de fortalezas en Judá; pero el trono se lo dejó a Jorán por ser el primogénito.


Sus vecinos les proporcionaron de todo: plata, oro, hacienda, ganado y otros muchos regalos, además de las ofrendas voluntarias,


Habla a todo el pueblo: que cada hombre pida a su vecino y cada mujer a su vecina utensilios de plata y oro.


Además, los israelitas hicieron lo que Moisés les había mandado: pidieron a los egipcios utensilios de plata y oro y ropa;


Las mujeres pedirán a sus vecinas, o a las dueñas de las casas donde se alojen, objetos de plata y oro y ropa para vestir a sus hijos e hijas. Así ustedes se llevarán bolín de Egipto.


¡Qué bellas tus mejillas con los pendientes, tu cuello con los collares!


Tus brotes son jardines de granados con frutos exquisitos,


Ezequías se alegró y enseñó a los mensajeros su tesoro: la plata y el oro, los perfumes y ungüentos, toda la vajilla y cuanto había en sus depósitos. No quedó nada en su palacio y en sus dominios que Ezequías no les enseñara.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí