Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 19:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 pues me han salvado la vida tratándome con gran misericordia; yo no puedo ponerme a salvo en los montes, el desastre me alcanzará y moriré.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ustedes fueron tan amables conmigo y me salvaron la vida, y han mostrado una gran bondad; pero no puedo ir a las montañas. La destrucción me alcanzaría allí también, y pronto moriría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Veo que me has hecho un gran favor y que has sido muy bueno conmigo conservándome la vida. Pero yo no puedo llegar hasta la montaña sin que me alcance el desastre y la muerte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Mira, te ruego, tu siervo ha hallado gracia ante tus ojos, y has engrandecido la misericordia que hiciste conmigo preservando mi vida, pero no puedo escapar hasta la montaña, pues el mal me alcanzará, y moriré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Puesto que tu siervo ha hallado gracia a tus ojos, y ha sido grande el favor que me has hecho al salvar mi vida, mira que no puedo huir al monte, pues podría alcanzarme el desastre y moriría.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 19:19
20 Tagairtí Cros  

Por favor, di que eres mi hermana, para que me traten bien en atención a ti, y así, gracias a ti, salvaré la vida.


Lot les respondió: No. Su siervo goza del favor de ustedes,


Mira, ahí cerca hay una ciudad pequeña donde puedo refugiarme y escapar del peligro. Como la ciudad es pequeña, salvaré allí la vida.


Lot subió de La Pequeña y se instaló en los montes con sus dos hijas, pues tenía miedo de vivir en La Pequeña; por eso se instaló en una cueva con sus dos hijas.


le tomó afecto y lo puso a su servicio personal, poniéndolo al frente de su casa y encomendándole todas sus cosas.


Pero Noé alcanzó el favor del Señor.


Y les dirán: 'Porque abandonaron al Señor, su Dios, que había sacado a sus padres de Egipto; porque siguieron a otros dioses, los adoraron y les dieron culto; por eso el Señor les ha echado encima esta catástrofe'.


El les contestó: ¡Gente sin fe! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes?, ¿hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganmelo,


Se enteraron sus vecinos y parientes de lo bueno que había sido el Señor con ella, y la felicitaban.


¿Cabe decir más? Si Dios está a favor nuestro, ¿quién podrá estar en contra?


Ese día mi furor se encenderá contra ellos: lo abandonaré y me esconderé de él, se lo comerán y le ocurrirán innumerables desgracias y sufrimientos. Entonces dirá: 'Es que no está mi Dios conmigo; por eso me ocurren estas desgracias'.


David se echó esta cuenta: Saúl me va a eliminar el día menos pensado. No me queda más solución que refugiarme en el país filisteo; así, Saúl dejará de perseguirme por todo Israel y estaré seguro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí