Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 14:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Entonces hicieron una expedición los reyes de Sodoma, Gomorra, Adma, Seboín y Bela (o Soar) y presentaron batalla en Valsidín

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces los reyes rebeldes de Sodoma, Gomorra, Adma, Zeboim y Bela (también llamada Zoar) se prepararon para la batalla en el valle del mar Muerto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Salieron entonces los reyes de Sodoma, Gomorra, Adama, Seboim y también el rey de Bala (o Soar), y se dispusieron en orden de batalla en el valle de Sidim,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces salieron: el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela (la cual es Zoar), y prepararon batalla contra ellos en el valle de Sidim,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Salieron entonces el rey de Sodoma, el de Gomorra, el de Admá, el de Seboín, el de Bela (es decir, Sóar) y presentaron batalla, en el valle de Sidín:

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 14:8
8 Tagairtí Cros  

el territorio cananeo se extendía desde Sidón hasta Guerar y Gaza, siguiendo después por Sodoma, Gomorra, Adama y Seboín, junio a Lasa.


Lot echó una mirada y vio que toda la vega del Jordán, hasta la entrada de Zoar, era de regadío (esto era antes de que el Señor destruyera a Sodoma y Gomorra); parecía un jardín divino, o como Egipto.


Valsidín está lleno de pozos de asfalto, y los reyes de Sodoma y Gomorra cayeron en ellos al huir, mientras que los otros escapaban a los montes.


a Codorlahomer, rey de Elam; Tideal, rey de Pueblos; Amrafel, rey de Senaar; Arioc, rey de Elasar: cinco reyes contra cuatro.


Mira, ahí cerca hay una ciudad pequeña donde puedo refugiarme y escapar del peligro. Como la ciudad es pequeña, salvaré allí la vida.


Aprisa, ponte a salvo allí, pues no puedo hacer nada hasta que llegues. Por eso la ciudad se llama La Pequeña.


¿Cómo podré dejarte, Efraín; entregarte a ti, Israel? ¿Cómo dejarte como a Admá; tratarte como a Seboín? Me da un vuelco el corazón, se me conmueven las entrañas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí