Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 33:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Le respondió: Yo haré pasar ante ti toda mi riqueza y pronunciaré ante ti el nombre 'Señor', porque yo me compadezco de quien quiero y favorezco a quien quiero;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor respondió: —Haré pasar delante de ti toda mi bondad y delante de ti proclamaré mi nombre, Yahveh. Pues tendré misericordia de quien yo quiera y mostraré compasión con quien yo quiera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y El le contestó: 'Toda mi bondad va a pasar delante de ti, y yo mismo pronunciaré ante ti el Nombre de Yavé. Pues tengo piedad de quien quiero, y doy mi preferencia a quien la quiero dar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y le respondió: Yo mismo haré pasar toda mi bondad delante de ti, y proclamaré delante de ti el nombre° de YHVH. Tendré misericordia del que tendré misericordia y me compadeceré del que me compadeceré.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Respondió Yahveh: 'Haré pasar por delante de ti toda mi bondad, y pronunciaré delante de ti el nombre de Yahveh, pues hago gracia al que yo quiero hacerla, y tengo misericordia de quien yo quiero tenerla'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 33:19
16 Tagairtí Cros  

Conquistaron fortalezas y una tierra fértil; poseyeron casas rebosantes de riquezas, pozos excavados, viñas y olivares, y abundantes árboles frutales; comieron hasta hartarse y engordaron y disfrutaron de tus dones generosos.


así vivirá feliz y su descendencia poseerá la tierra.


Dichoso el que tú eliges y acercas para que viva en tus atrios: que nos saciemos de los bienes de tu casa, de los dones sagrados de tu templo.


Aquel día, ustedes recitarán: Den gracias al Señor, invoquen su nombre, cuenten a los pueblos sus hazañas, proclamen que su nombre es excelso.


Pues el Señor, por su cuenta, les dará una señal: Miren: la joven está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Dios con nosotros.


Su glorioso principado y la paz no tendrán fin, en el trono de David y en su reino; se mantendrá y consolidará con la justicia y el derecho, desde ahora y por siempre. El celo del Señor de los ejércitos lo realizará.


y vendrán entre aclamaciones a la altura de Sión, afluirán hacia los bienes del Señor: trigo y vino y aceite, y rebaños de vacas y ovejas; serán como huerto regado, no volverán a desfallecer,


alimentaré a los sacerdotes con enjundia y mi pueblo se saciará de mis bienes -oráculo del Señor- .


¿Cuál es su riqueza, cuál es su belleza? Un trigo que desarrolla a los jóvenes, un vino que desarrolla a las jóvenes.


¿O es que no das importancia a su inagotable benignidad, a su tolerancia y a su paciencia, sin darte cuenta de que la benignidad de Dios te está empujando a la enmienda?


y dar a conocer su inagotable esplendidez con los que eran objeto de misericordia, que él había preparado para la gloria?...


voy a proclamar el nombre del Señor: den gloria a nuestro Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí