Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 30:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Ni el rico pagará más de cinco gramos ni el pobre menos cuando den el tributo al Señor como rescate de sí mismos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Ni el rico aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo, cuando dieren la ofrenda a Jehová para hacer expiación por vuestras personas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando presenten esta ofrenda al Señor para purificar sus vidas y hacerse justos ante él, el rico no dará más del monto establecido y el pobre no dará menos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rico no dará más de medio siclo ni el pobre dará menos, pues es una contribución para Yavé, para rescate de su vida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El rico no aumentará, ni el pobre disminuirá del medio siclo al entregar la ofrenda a YHVH, para hacer expiación por vuestras almas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Ni el rico pagará más ni el pobre dará menos de medio siclo, para pagar el tributo a Yahveh como rescate de vuestras vidas.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 30:15
12 Tagairtí Cros  

El rey David los convocó y les dijo: ¿Qué puedo hacer por ustedes y cómo puedo indemnizarlos, de modo que bendigan la heredad del Señor?


Dios no es parcial a favor del poderoso ni favorece al rico contra el pobre, pues todos son obra de sus manos.


Cuando hagas el censo completo de los israelitas, cada uno, al ser registrado, dará al Señor un rescate por sí mismo, para que no les suceda ninguna desgracia al ser registrados.


Cada uno de los registrados de veinte años para arriba pagará el tributo del Señor.


Recibirás el dinero del rescate de los israelitas y lo destinarás al servicio de la tienda del encuentro: será el recordatorio de los israelitas para el Señor, como rescate de sus vidas.


Cinco gramos de plata (peso del templo) por cada uno de los registrados en el censo, de veinte años para arriba, o sea, seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres.


El rico y el pobre se encuentran: a los dos los hizo el Señor.


Toda la población está obligada a dar al príncipe este tributo.


Porque la vida de la carne es la sangre, y yo les he dado la sangre para uso del altar, para expiar por sus vidas. Porque la sangre expía por la vida.


Por eso, cada uno de nosotros ofrece al Señor, en reconocimiento por haber salvado la vida, de lo que ha capturado, objetos de oro, ajorcas, brazaletes, anillos, pendientes y cuentas.


Amos, ustedes correspóndanles dejándose de amenazas; recuerden que ellos y ustedes tienen un amo en el cielo y que éste no tiene favoritismos.


miren que al injusto le pagarán sus injusticias, y no hay favoritismos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí