Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 29:42 - Nueva Biblia Española (1975)

42 Este es el holocausto que ofrecerán perpetuamente sus generaciones, en presencia del Señor, a la puerta de la tienda del encuentro, donde me encontraré con ustedes para hablarles,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

42 Esto será el holocausto continuo por vuestras generaciones, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová, en el cual me reuniré con vosotros, para hablaros allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 »Estas ofrendas quemadas deberás presentarlas cada día, de generación en generación. Ofrécelas en presencia del Señor, a la entrada del tabernáculo; allí me encontraré contigo y te hablaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Este es el holocausto perpetuo que se ofrecerá a Yavé de generación en generación a la entrada de la Tienda de las Citas, allí mismo donde me encuentro contigo para hablarte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Éste será el holocausto perpetuo durante vuestras generaciones, el cual será ofrecido a la entrada de la Tienda de Reunión, en presencia de YHVH, donde me reuniré con vosotros, para hablar contigo allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Es el holocausto que se perpetuará para vosotros de generación en generación, a la entrada de la tienda del encuentro, delante de Yahveh, donde me entrevistaré contigo para hablarte.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 29:42
10 Tagairtí Cros  

Allí me encontraré contigo, y desde encima de la placa, en medio de los querubines del arca de la alianza, te diré todo lo que tienes que mandar a los israelitas.


Aarón y sus hijos la prepararán en la tienda del encuentro, fuera de la cortina que tapa el documento de la alianza, para que arda de la tarde a la mañana en presencia del Señor. Ley perpetua para todas las generaciones israelitas.


El segundo cordero lo ofrecerás por la tarde, con una ofrenda y una libación como las de la mañana, en oblación de aroma que aplaca al Señor.


Allí me encontraré con los israelitas, y el lugar quedará consagrado con mi gloria.


Parte de él lo machacarás hasta reducirlo a polvo y lo pondrás delante del arca de la alianza, en la tienda del encuentro, donde me encontraré contigo. Será para ustedes sacrosanto.


Moisés levantó la tienda de Dios y la plantó fuera, a distancia del campamento, y la llamó 'Tienda del encuentro'. El que tenía que consultar al Señor, salía fuera del campamento y se dirigía a la tienda del encuentro.


Entonces oí a uno que me hablaba desde el templo -el hombre seguía a mi lado-,


El cordero con la ofrenda y el aceite lo ofrecerán todas las mañanas como holocausto cotidiano.


Colóquenlas en la tienda del encuentro, ante el documento de la alianza que he hecho con ellos.


La libación será de un litro por cada cordero. La libación de licor se hará en el templo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí