Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 19:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Moisés subió hacia el monte de Dios y el Señor lo llamó desde el monte, y le dijo: Habla así a la casa de Jacob, diles a los hijos de Israel:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Moisés subió al monte para presentarse delante de Dios. El Señor lo llamó desde el monte y le dijo: «Comunica estas instrucciones a la familia de Jacob; anúncialas a los descendientes de Israel:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y Moisés subió hacia Dios. Yavé lo llamó del cerro y le dijo: 'Esto es lo que dirás a los hijos de Jacob, lo que explicarás a los hijos de Israel:'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero Moisés había subido delante de ’Elohim, pues YHVH lo había llamado desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob y anunciarás a los hijos de Israel:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Moisés subió a estar con Dios y Yahveh lo llamó desde la montaña, diciéndole: 'Así hablarás a la casa de Jacob y esto anunciarás a los israelitas:

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 19:3
12 Tagairtí Cros  

El Señor bajó a la cumbre del monte Sinaí, y llamó a Moisés a la cumbre.


El pueblo se quedó a distancia y Moisés se acercó hasta la nube donde estaba Dios.


El Señor dijo a Moisés: Sube hacia mí, al monte, que allí estaré yo para darte las losas de piedra con la ley y los mandatos que he escrito para instruirlos.


Se levantó Moisés y subió con Josué, su ayudante, al monte de Dios;


Respondió Dios: Yo estoy contigo, y ésta es la señal de que yo te envío: que cuando saques al pueblo de Egipto, ustedes darán culto a Dios en esta montaña.


Viendo el Señor que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza: Moisés, Moisés. Respondió él: Aquí estoy.


Prepárate para mañana, sube al amanecer al monte Sinaí y espérame allí, en la cima del monte.


Moisés labró dos losas de piedra como las primeras, madrugó y subió al amanecer al monte Sinaí, según la orden del Señor, llevando en la mano las dos losas de piedra.


El Señor llamó a Moisés y le habló desde la tienda del encuentro:


En la asamblea del desierto fue él mediador entre el ángel que le hablaba en el monte Sinaí y nuestros padres, y recibió palabras de vida para transmitírnoslas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí