Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 13:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Moisés tomó consigo los huesos de José, como se lo había hecho jurar a los israelitas: 'Cuando Dios se ocupe de ustedes, se llevarán mis huesos de aquí'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Tomó también consigo Moisés los huesos de José, el cual había juramentado a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis subir mis huesos de aquí con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Moisés llevó consigo los restos de José, porque José había hecho jurar a los hijos de Israel que así lo harían cuando dijo: «Pueden estar seguros de que Dios vendrá a ayudarlos. Cuando eso suceda, llévense de aquí mis restos con ustedes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Moisés llevó consigo también los huesos de José, conforme éste había hecho prometer con juramento a los hijos de Israel; pues les dijo: 'Con toda seguridad Dios los visitará; entonces se llevarán con ustedes mis huesos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Moisés tomó consigo los huesos de José, pues éste había hecho jurar solemnemente a los hijos de Israel, diciendo: De cierto ’Elohim os visitará y llevaréis mis huesos de aquí con vosotros.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Moisés llevó consigo los huesos de José; pues éste había hecho jurar a los israelitas, diciendo: 'Dios ciertamente os visitará, y entonces os llevaréis de aquí mis huesos con vosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 13:19
9 Tagairtí Cros  

Israel dijo a José: Yo estoy para morir; Dios estará con ustedes y los llevará otra vez a la tierra de sus padres.


El pueblo creyó, y al oír que el Señor se ocupaba de los israelitas y se fijaba en su opresión, se inclinaron y se postraron.


Se enteraron sus vecinos y parientes de lo bueno que había sido el Señor con ella, y la felicitaban.


Todos quedaron atemorizados y alababan a Dios, diciendo: Un gran profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo.


Jacob bajó a Egipto, y allí acabaron su vida él y nuestros padres;


los trasladaron a Siquén y los enterraron allí en el sepulcro que había comprado Abrahán con su dinero a los hijos de Hamor.


Por la fe, José, estando para morir, mencionó el éxodo de los hijos de Israel y dio disposiciones acerca de sus restos.


Los huesos de José, traídos por los israelitas de Egipto, los enterraron en Siquén, en el campo que había comprado Jacob a los hijos de Jamor, padre de Siquén,' por cien pesos, y que pertenecía a los hijos de José.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí