Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 9:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Así, los judíos de Susa se concentraron también el día catorce del mes de Adar. Mataron a otros trescientos hombres, pero no tomaron botín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y los judíos que estaban en Susa se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en Susa a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego, el 8 de marzo, los judíos de Susa se reunieron y mataron a trescientos hombres más, y otra vez tampoco se quedaron con ninguna de sus pertenencias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los judíos de Susa se juntaron el día catorce del mes de Adar y mataron en Susa a trescientos hombres más, pero no se apoderaron de sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Los judíos que residían en Susa se reunieron también el día catorce del mes de Adar y mataron a trescientos hombres en Susa, pero no pusieron la mano en el botín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Se reunieron de nuevo los judíos que había en Susa el día catorce del mes de Adar y dieron muerte en Susa a trescientos hombres; pero no saquearon sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 9:15
10 Tagairtí Cros  

En dicho documento el rey concedía a los judíos de todas y cada una de las ciudades el derecho a reunirse y defenderse, a exterminar, matar y aniquilar a cualquier gente armada de cualquier raza o provincia que los atacara, incluso a sus mujeres y niños, más el derecho a saquear sus bienes


los diez hijos de Aman de Hamdatá, enemigo de los judíos. Pero no tomaron botín.


dijo a la reina Ester: Sólo en la acrópolis de Susa los judíos han exterminado a quinientos hombres y a los diez hijos de Aman. ¿Qué habrán hecho en las demás provincias del Imperio? Pide lo que quieras, y te lo daré; si deseas algo más, se hará.


Ester respondió: Si al rey le agrada, que los judíos de Susa puedan prorrogar hasta mañana el cumplimiento del decreto. Y que' cuelguen a los diez hijos de Aman.


El rey ordenó que se hiciera así: se prorrogó el decreto en Susa y colgaron a los diez hijos de Aman.


Los demás judíos en las provincias del Imperio se concentraron para defenderse, eliminando a sus enemigos; mataron a setenta y cinco mil adversarios, pero no tomaron botín.


Los judíos se concentraron en sus ciudades, en todas las provincias del rey Asuero, para atacar a los que habían intentado destruirlos. Nadie les opuso resistencia, porque la población fue presa del pánico ante los judíos.


manténganse lejos de toda clase de mal.


La conducta sea desinteresada, conformándose con lo que uno tiene, pues él ha dicho: 'Nunca te dejaré, nunca te abandonaré”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí