Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 7:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 La reina Ester respondió: Majestad, si quieres hacerme un favor, si te agrada, concédeme la vida -es mi petición- y la vida de mi pueblo -es mi deseo-.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces la reina Ester respondió y dijo: Oh rey, si he hallado gracia en tus ojos, y si al rey place, séame dada mi vida por mi petición, y mi pueblo por mi demanda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La reina Ester contestó: —Si he logrado el favor del rey, y si al rey le agrada conceder mi petición, pido que mi vida y la vida de mi pueblo sean libradas de la muerte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 La reina Ester respondió al rey: 'Si me quiere hacer un favor y si el rey lo estimare conveniente, pido que se me conceda la vida, deseo que se la conceda a mi pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces la reina Ester respondió y dijo: Oh rey, si he hallado gracia ante tus ojos, y si ello place al rey, ¡concédase mi vida por mi petición y la de mi pueblo por mi demanda!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Respondió la reina Ester y dijo: 'Si gozo de tu favor, oh rey, y si al rey le parece bien, que se me conceda la vida según mi deseo, y la de mi pueblo según mi petición.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 7:3
9 Tagairtí Cros  

Sus ministros le dijeron: Mira, hemos oído que los reyes de Israel son misericordiosos. Vamos a ceñirnos un sayal y atarnos una cuerda en la cabeza, y nos rendimos al rey de Israel. A lo mejor te perdona la vida.


Por tercera vez mandó el rey un oficial con cincuenta hombres. Subió y, cuando llegó frente a Elías, se hincó de rodillas y le rogó: Profeta, te lo pido, respeta mi vida y la de estos cincuenta siervos tuyos.


y le dio una copia del decreto que había sido promulgado en Susa ordenando el. exterminio de los judíos, para que se la enseñara a Ester y le informara, que mandara a la reina presentarse al rey intercediendo en favor de los suyos.


que si el rey quiere hacerme un favor, si quiere acceder a mi petición y cumplir mi deseo, venga con Aman al banquete que voy a prepararle mañana, y entonces le responderé:


Y el rey, en un acceso de ira, se levantó del banquete y salió al jardín de palacio, mientras Aman se quedó para pedir por su vida a la reina Ester, pues comprendió que el rey ya había decidido su ruina.


Luego dijo: Si al rey le agrada y quiere hacerme un favor, si mi propuesta le parece bien y si está contento de mí, revoque por escrito la carta de Aman, hijo de Hamdatá, de Agag, que había mandado exterminar a los judíos en las provincias del Imperio.


Satanás respondió; Uno da una piel por otra piel; por la vida, todo lo que tiene.


tú les responderás: 'Estaba presentando mi súplica al rey para que no me llevaran de nuevo a casa de Jonatán, a morir allí'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí