Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Esdras 3:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Cuando los albañiles terminaron de echar los cimientos, se presentaron los sacerdotes, revestidos, con trompetas, y los levitas, descendientes de Asaf, con címbalos, para entonar himnos al Señor, según ordenó David, rey de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cuando los albañiles del templo de Jehová echaban los cimientos, pusieron a los sacerdotes vestidos de sus ropas y con trompetas, y a los levitas hijos de Asaf con címbalos, para que alabasen a Jehová, según la ordenanza de David rey de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando los constructores terminaron los cimientos del templo del Señor, los sacerdotes se pusieron sus mantos y tomaron su lugar para tocar sus trompetas. Luego los levitas descendientes de Asaf hicieron sonar sus címbalos para alabar al Señor, tal como lo había establecido el rey David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Cuando los obreros pusieron los cimientos del Templo de Yavé, se presentaron los sacerdotes revestidos de túnicas con sus trompetas, los levitas hijos de Azaf con sus címbalos, para celebrar a Yavé tal como lo había ordenado David, rey de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Cuando los constructores echaron los cimientos del Santuario de YHVH, se presentaron los sacerdotes y los levitas, hijos de Asaf, ataviados con sus vestiduras, con trompetas y címbalos para alabar a YHVH según la ordenanza de David rey de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Cuando los obreros echaron los cimientos del templo de Yahveh, estaban presentes los sacerdotes, con sus vestiduras y trompetas, y los levitas, hijos de Asaf, con los címbalos, para alabar a Yahveh según las prescripciones de David, rey de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 3:10
26 Tagairtí Cros  

Baraquías y Elcaná eran porreros del arca.


Y por haber protegido Dios a los levitas que la transportaban sacrificaron siete becerros y siete carneros.


A Asaf y a sus hermanos los dejó al cuidado del arca de la alianza del Señor para que prestaran ante ella su servicio permanente, según los ritos de cada día.


Estos tenían trompetas, platillos y otros instrumentos para acompañar los cantos del Señor. Los hijos de Yedutún eran porteros.


cuatro mil porteros y cuatro mil músicos, que alababan al Señor acompañados de los instrumentos hechos por David.


Decimoctavo, Jananí; con sus hermanos e hijos, doce.


Después la prepararon para ellos mismos y para los sacerdotes; como los sacerdotes aaronitas estuvieron ocupados hasta la noche en ofrecer los holocaustos y las grasas, los levitas la prepararon para sí mismos y para ellos.


Los cantores, descendientes de Asaf, estaban en sus puestos, como habían mandado David, Asaf, Hernán y Yedutún, vidente del rey. Los porteros ocuparon cada cual su puesto, sin necesidad de abandonar su trabajo, porque sus hermanos levitas se lo prepararon todo.


los levitas cantores -Asaf, Hernán, Yedutún, sus hijos y sus hermanos-, vestidos de lino fino, con címbalos, arpas y cítaras, estaban de pie al este del altar, acompañados de ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas.


Cantores: descendientes de Asaf, ciento veintiocho.


Sesbasar vino, echó los cimientos del templo de Jerusalén y desde entonces lo estamos construyendo; pero todavía no hemos terminado'.


alábenlo con platillos sonoros, alábenlo con platillos vibrantes.


Ahora bien, fíjense en el tiempo antes de construir el templo:


Y me dijo: Son los dos ungidos que sirven al Dueño de todo el mundo.


Esas siete lámparas representan los ojos del Señor, que se pasean por toda la tierra.


Y le dirás: Así dice el Señor de los ejércitos: Ahí está el hombre llamado Germen, que construirá el templo -su descendencia germinará-;


y a consultar a los sacerdotes del templo del Señor de los ejércitos y a los profetas lo siguiente: ¿Debemos observar el quinto mes un día de duelo y abstinencia como lo venimos haciendo desde hace años?


Entonces Saúl ordenó a Doeg: Acércate tú y mátalos. Doeg, el edomita, se acercó y los mató. Aquel día murieron ochenta y cinco hombres de los que llevan efod.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí