Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 6:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 No en lo que se ve, para quedar bien, sino como esclavos de Cristo que cumplen la voluntad de Dios con toda el alma;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Traten de agradarlos todo el tiempo, no solo cuando ellos los observan. Como esclavos de Cristo, hagan la voluntad de Dios con todo el corazón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No se fijen en si son vigilados o si ganarán consideración, pues ustedes son siervos de Cristo que hacen con gusto la voluntad de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 no sirviendo al ojo, como los que procuran agradar a los hombres, sino como siervos del Mesías, haciendo la voluntad de Dios desde lo íntimo del ser.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 no les sirváis sólo para ser vistos, como quienes buscan el agrado de los hombres, sino como esclavos de Cristo, que hacen la voluntad de Dios con toda el alma.

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 6:6
20 Tagairtí Cros  

Les daré inteligencia para que reconozcan que yo soy el Señor; ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, si vuelven a mí de todo corazón.


A pesar de todo, su hermana, Judá, la infiel, no volvió a mí de todo corazón, sino de mentiras -oráculo del Señor- .


Porque cualquiera que pone por obra el designio de mi Padre del cielo, ése es hermano mío y hermana y madre.


No basta andar diciéndome: '¡Señor, Señor!', para entrar en el reino de Dios; no, hay que poner por obra el designio de mi Padre del cielo.


El que pone por obra el designio de Dios ése es hermano mío y hermana y madre.


Pero, gracias a Dios, aunque eran esclavos del pecado, obedecieron de corazón a la doctrina básica a la que los entregaron


porque si el Señor llama a un esclavo, el Señor le da la libertad, y lo mismo: si llama a uno libre, es esclavo del Mesías.


Qué, ¿trato ahora de ganarme la amistad de los hombres o de Dios?, o ¿busco yo contentar a hombres? Si todavía tratara de contentar a hombres, no podría estar al servicio de Cristo.


No sean irreflexivos, traten de comprender lo que el Señor quiere.


Por tanto, amigos míos, igual que en toda ocasión han obedecido, sigan realizando su salvación escrupulosamente no sólo cuando yo esté presente, sino mucho más ahora en mi ausencia;


Por esta razón nosotros, desde el momento que nos enteramos, oramos por ustedes sin cesar; pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su designio, con todo el saber e inteligencia que procura el Espíritu.


Recuerdos de su Epafras, servidor del Mesías Jesús; con sus oraciones no cesa de luchar en favor de ustedes para que se mantengan auténticos y entregados, cualquiera que sea el designio de Dios.


no, como Dios nos aprobó para confiarnos la buena noticia, hablamos como corresponde, no para contentar a hombres, sino a Dios, que examina nuestro interior,


lo que Dios quiere es que vivan consagrados a él, que se aparten del libertinaje,


Es decir, les hace falta constancia, para realizar el designio de Dios y alcanzar así la promesa;


los equipe con dotes de toda clase, para realizar su designio, y nos utilice para ir realizando lo que él estima indicado, por medio de Jesús Mesías. A él la gloria por los siglos de los siglos, amén.


Porque así lo quiere Dios: que haciendo el bien le tapen la boca a la estupidez de los ignorantes;


para vivir el resto de sus días guiado por la voluntad de Dios, no por deseos humanos.


y el mundo pasa y su codicia también, En cambio, el que cumple la voluntad de Dios permanece para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí