Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 6:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Quiero que sepan también ustedes qué es de mí y qué tal sigo; de todo les informará Fortunato, nuestro hermano querido y auxiliar fiel en la tarea del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Para que también vosotros sepáis mis asuntos, y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Para tenerlos al tanto, Tíquico les dará un informe completo de lo que estoy haciendo y de cómo me va. Él es un amado hermano y un fiel colaborador en la obra del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Si quieren noticias de mí y de lo que hago, se las dará Tíquico, nuestro hermano querido y ministro fiel en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Para que también vosotros sepáis mis asuntos, cómo me va, todo os lo dará a conocer Tíquico,° el hermano amado, y fiel ministro en el Señor,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y para que también vosotros estéis enterados de cómo me va y qué hago, os informará de todo Tíquico, el querido hermano y fiel servidor en el Señor,

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 6:21
11 Tagairtí Cros  

Hasta la provincia de Asia lo acompañaron Sópater, natural de Pirro de Berea, Aristarco y Segundo, de Tesalónica, Gayo de Derbe, Timoteo, Fortunato y Trófimo, naturales de Asia.


y para eso les mando a Timoteo, hijo mío querido y cristiano fiel; él les recordará mis principios cristianos, los mismos que enseño en todas partes, a cada comunidad.


Además, quiero que sepan, hermanos, que esto que me ocurre más bien ha favorecido el avance de la buena noticia,


así lo aprendieron de Epafras, nuestro querido compañero de servicio, fiel agente del Mesías para con ustedes;


Si propones estas cosas a los hermanos, servirás bien al Mesías Jesús, alimentándote con los principios de la fe y de la buena enseñanza que has seguido siempre.


A Fortunato lo he mandado a Efeso.


Cuando te mande a Alternas o a Fortunato', procura ir a encontrarme a Nicópolis, donde pienso pasar el invierno.


y no ya como esclavo, más que como esclavo, como hermano querido; para mí lo es muchísimo, cuánto más va a serlo para ti, como hombre y como cristiano.


Por mano de Silvano, hermano de toda confianza -que por tal lo tengo-, les he escrito esta breve carta para exhortarlos y confirmarles que ésta es la verdadera gracia de Dios: apóyense en ella.


Consideren que la paciencia de Dios es nuestra salvación, como les escribió nuestro querido hermano Pablo con el saber que Dios le dio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí