Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 7:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 La primera era como un león con alas de águila; mientras yo miraba, le arrancaron las alas, la alzaron del suelo, la pusieron de pie como un hombre y le dieron mente humana.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La primera bestia era como un león con alas de águila. Mientras yo observaba, le fueron arrancadas las alas y quedó de pie en el suelo sobre sus dos patas traseras, como un ser humano; y se le dio una mente humana.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El primero se parecía a un león con alas de águila; mientras lo estaba mirando, le arrancaron sus alas, fue levantado de la tierra y se paró sobre sus patas como un hombre; le fue dado un corazón de hombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 La primera era como león, pero tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y ella fue alzada de la tierra, y puesta sobre sus pies, a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La primera era semejante a un león y tenía alas de águila. Seguí observando, y de pronto vi que le arrancaron las alas, la levantaron de la tierra, se puso de pie sobre sus patas como un hombre y le dieron un corazón humano.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 7:4
27 Tagairtí Cros  

Saúl y Jonatán, mis amigos queridos: ni vida ni muerte los pudo separar: más ágiles que águilas, más bravos que leones.


¡cuánto menos el hombre, ese gusano; el ser humano, esa lombriz!


Levántate, Señor, que el hombre no triunfe, sean juzgadas las naciones en tu presencia;


el león abandona su guarida, porque están desoladas las tierras, por el incendio devastador, por el incendio de su ira.


Mírenle avanzar como una nube, sus carrozas como un huracán, sus caballos son más rápidos que águilas: ¡ay de nosotros! Estamos perdidos.


sube el león de la maleza, sale de su guarida, está en marcha un asesino de pueblos, para arrasar tu país e incendiar tus ciudades dejándolas despobladas.


Así dice el Señor: Mírenlo lanzarse como un águila abriendo las alas sobre Moab:


Como un león que sube de la espesura del Jordán a los potreros siempre verdes, así los, espantaré de repente y me adueñaré de los escogidos. Pues ¿quién hay como yo?, ¿quién me desafía?, ¿quién es el pastor que puede resistirme?


Los que nos perseguían eran más veloces que las águilas del cielo, nos acosaban por los montes y nos acechaban en el desierto.


diciendo: Esto dice el Señor: El águila gigante, de gigantescas alas, de gran envergadura, de plumaje tupido, de color abigarrado, voló al Líbano; tomó el cogollo del cedro,


Hijo de Adán, di al príncipe de Tiro: Esto dice el Señor: Se hinchó tu corazón y dijiste: 'Soy Dios, entronizado en solio de dioses en el corazón del mar', tú que eres hombre y no dios; te creías listo como los dioses.


Tú que eres hombre y no dios, ¿osarás decir: 'Soy Dios', delante de tus asesinos, en poder de los que te apuñalen?


a quien ha dado poder sobre los hombres dondequiera que vivan, sobre las fieras agrestes y las aves del cielo, para que reines sobre ellos, tú eres la cabeza de oro.


En aquel momento recobré la razón, recobré los honores y la dignidad real, mis consejeros y nobles acudieron a mí, volví a ocupar el trono y creció mi poder incomparable.


A las otras fieras les quitaron el poder, dejándolas vivas una temporada.


La segunda era como un oso medio erguido, con tres costillas en la boca, entre los dientes. Le dijeron: '¡Arriba! Come carne en abundancia'.


Donde se reúnen los buitres, está el cadáver.


El Señor alzará contra ti una nación lejana -se lanzará sobre ti como buitre desde los confines del orbe-;


La fiera que vi parecía una pantera con patas de oso y boca de león. El dragón le confirió su poder, su trono y gran autoridad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí