Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 2:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 y les encargó que invocaran la misericordia del Dios del cielo para que les revelara el secreto y no tuvieran que perecer Daniel y sus compañeros con los demás sabios de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este misterio, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Les rogó que pidieran al Dios del cielo que tuviera misericordia y les revelara el secreto, para que no fueran ejecutados junto con los demás sabios de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Les pidió que imploraran la misericordia del Dios del cielo para que les esclareciera ese misterio; pues de lo contrario, harían morir a Daniel y a sus compañeros junto con los demás sabios de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 instándoles a implorar la gran misericordia del Dios de los cielos respecto al misterio, a fin de que Daniel y sus compañeros no perecieran junto con los otros sabios de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 a fin de que imploraran la misericordia del Dios del Cielo acerca de aquel misterio y no tuvieran que perecer Daniel y sus compañeros con los demás sabios de Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 2:18
22 Tagairtí Cros  

Supongamos que faltan cinco para llegar a los cincuenta inocentes, ¿destruirás, por cinco, toda la ciudad? Respondió el Señor: No la destruiré si encuentro en ella cuarenta y cinco.


Den gracias al Dios del cielo, porque es eterno su amor.


e invócame el día del peligro: yo te libraré y tú me darás gloria'.


me invocará y lo escucharé; con él estaré en el peligro, lo defenderé, lo honraré;


Ojalá oiga el Señor las palabras del copero mayor, a quien su señor, el rey de Asiría, ha enviado para ultrajar al Dios vivo, y castigue las palabras que el Señor, tu Dios, ha oído. Reza por el resto que todavía subsiste.


Grítame, y te contestaré, te comunicaré cosas grandes e inaccesibles que no conoces.


Esto dice el Señor: Me dejaré suplicar por la casa de Israel y le concederé esto: acrecentaré su población como un rebaño.


Te alabo y te doy gracias, Dios de mis padres, porque me has dado sabiduría y poder: me has revelado lo que te pedía, me has revelado el asunto del rey'.


Si es así, el Dios a quien veneramos puede librarnos del horno encendido y nos librará de tus manos.


Mandaron dejar el tocón con las raíces porque volverás a reinar cuando reconozcas que Dios es soberano.


Les contestó: Soy un hebreo y adoro al Señor, Dios del cielo, que hizo el mar y la tierra firme.


entonces verán ustedes la diferencia entre buenos y malos, entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.


A ver, ¿qué les parece? Supongan que un hombre tiene cien ovejas y que una se le extravía; ¿no deja las noventa y nueve por el cerro para ir en busca de la extraviada?


Se lo digo otra vez: Si dos de ustedes dan el mismo parecer en la tierra acerca de cualquier asunto por el que hayan pedido, surtirá su efecto por obra de mi Padre del cielo,


Mandó prenderlo y meterlo en la cárcel, encargando de vigilarlo a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno: tenía intención de hacerlo comparecer en público pasadas las fiestas de Pascua.


Por nuestro Señor, Jesús el Mesías, y por el amor que inspira el Espíritu les pido ahora un favor, hermanos; luchen a mi lado pidiendo a Dios


Sabe el Señor sacar a los piadosos de la prueba, a los culpables en cambio sabe irlos castigando, guardándolos para el día del juicio.


Y añadió: El Señor, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, me librará de las manos de ese filisteo. Entonces Saúl le dijo: Anda con Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí