Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 11:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Se llevará a Egipto sus dioses e ídolos y el ajuar precioso de oro y plata, y por unos años dejará en paz al rey del norte.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cuando regrese a Egipto, se llevará consigo los ídolos de ellos, junto con objetos de oro y de plata de incalculable valor. Después de esto, dejará al rey del norte en paz por algunos años.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 E incluso llevará a Egipto como botín sus dioses, sus estatuas y sus vasos preciosos de plata y oro. Y durante algunos años mantendrá a raya al rey del norte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y también a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto, y por años él se mantendrá contra el rey del norte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Incluso sus dioses, sus estatuas fundidas, y sus vasos preciosos de plata y de oro, se los llevará como botín a Egipto. Durante algunos años cesará de oponerse al rey del norte.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:8
17 Tagairtí Cros  

Si te has marchado por nostalgia de la casa paterna, ¿por qué me has robado mis dioses?


Los filisteos dejaron abandonados allí sus ídolos; David y sus hombres los recogieron.


Esa noche atravesaré todo el territorio egipcio dando muerte a todos sus primogénitos, de hombres y de animales, y haré justicia de todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.


contra todas las naves de Tarsis, contra todos los navíos opulentos:


han quemado todos sus dioses -porque no son dioses, sino hechura de manos humanas, leño y piedra- y los han destruido.


Dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo tomaré cuentas al dios Amón de No, a Egipto con sus ídolos y príncipes, al Faraón y a los que confían en él.


no comía manjares exquisitos, no probaba vino ni carne, ni me ungía durante las tres semanas.


Este último invadirá el reino del rey del sur, pero se volverá a su territorio.


Aunque fructifique entre carrizos, vendrá el solano, viento del Señor, subiendo del desierto, y secará su fuente, agotará su manantial; se llevará sus tesoros, sus enseres preciosos.


Porque ¿qué es ese toro?, ¿acaso un dios?. Un escultor lo hizo, no es dios, se hace astillas el novillo de Samaria.


Los egipcios estaban todavía enterrando los primogénitos, que el Señor había hecho morir para hacer justicia de sus dioses.


daban culto a sus dioses, en lo alto de los montes, sobre las colinas, bajo cualquier árbol frondoso; demolerán sus altares, destrozarán sus estelas, quemarán sus mayos, derribarán las imágenes de sus dioses y extirparán sus nombres de aquel lugar.


Mica contestó: Me han quitado mi dios, que me había hecho, y mi sacerdote, y se van sin dejarme nada, ¿y todavía me dicen que qué me pasa?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí