Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 22:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 El que daña, dañe de una vez; el manchado, mánchese de una vez; el honrado, pórtese honradamente de una vez; el consagrado, conságrese de una vez'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que el pecador siga pecando y el manchado siga ensuciándose, que el bueno siga practicando el bien y el santo creciendo en santidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Que el injusto cometa aún más injusticias; que el manchado se manche aún más; que el justo haga más obras justas; que el santo se santifique más todavía.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 22:11
22 Tagairtí Cros  

pero el justo se afirma en su camino y las manos puras cobran fortaleza.


los entregué a su corazón obstinado para que siguieran sus antojos.


El malvado tropieza en su maldad, el honrado se refugia en su integridad'.


pero la senda de los honrados brilla como la aurora, se va esclareciendo hasta que es de día;


Si las nubes van llenas, descargan la lluvia sobre el suelo. Caiga al sur o hacia el norte, el árbol queda donde ha caído.


Pero cuando yo te hable, te abriré la boca para que les digas 'esto dice el Señor'; el que quiera, que te escuche, y el que no, que lo deje; pues son casa rebelde.


'Muchos se purificarán y acendrarán y blanquearán; los malvados seguirán en su maldad, sin entender; los maestros comprenderán.


Déjenlos, son ciegos y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.


Viendo una higuera junto al camino, se acercó, pero no encontró nada más que hojas; entonces le dijo: Nunca jamás des ya fruto. Y la higuera se secó de repente.


Mientras iban a comprarlo llegó el novio; las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta.


para ser hijos de su Padre del cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.


Dichosos los que tienen hambre y sed de esa justicia, porque ésos van a ser satisfechos.


Les dijo de nuevo: Yo me marcho; me buscarán, pero su pecado les llevará a la muerte. Adonde yo me marcho, ustedes no son capaces de venir.


para prepararse una Iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni nada parecido, una Iglesia santa e inmaculada.


ahora, en cambio, con la muerte que el Mesías sufrió en su cuerpo mortal, Dios los ha reconciliado para hacerlos gente consagrada, sin defecto y sin reproche a sus ojos;


Esos perversos embusteros, por su parte, irán de mal en peor, perdiendo a otros y perdiéndose ellos.


Al único Dios, nuestro salvador, que puede preservarlos de tropiezos y presentarlos ante su gloria exultantes y sin mancha,


Granizos como adoquines' cayeron del cielo sobre los hombres, y los hombres maldijeron a Dios por el daño del granizo, pues el daño que hacia era terrible.


Allí no habrá ya nada maldito. En la ciudad estará el trono de Dios y del Cordero, y sus servidores le prestarán servicio,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí