Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 14:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Salió del santuario otro ángel dando fuertes gritos al que estaba sentado en la nube: 'Arrima tu hoz y siega; ha llegado la hora de la cosecha, pues los sembrados de la tierra ya están maduros'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces vino otro ángel desde el templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Da rienda suelta a la hoz, porque ha llegado el tiempo para cosechar; ya está madura la cosecha en la tierra».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Salió del santuario otro ángel clamando con potente voz al que estaba sentado en la nube: 'Mete tu hoz y cosecha, porque ha llegado el tiempo de cosechar y la cosecha de la tierra está en su punto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y salió del santuario otro ángel, clamando con gran voz al que está sentado sobre la nube: ¡Envía tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura!°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Salió otro ángel del santuario, gritando con gran voz al que estaba sentado sobre la nube: ' Mete tu hoz y siega, pues ha llegado la hora de segar, porque se secó la mies de la tierra'.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 14:15
20 Tagairtí Cros  

Abrán creyó al Señor y se le apuntó en su haber.


Por amor de Sión no callaré, por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que rompa la aurora de su justicia y su salvación llamee como antorcha.


Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: La capital de Babilonia era una era en tiempo de trilla: muy pronto llegará el tiempo de la siega.


Mano a la hoz, madura está la mies: vengan y pisen, repleto está el lagar; rebosan las cubas, porque abunda su maldad,


Déjenlos crecer juntos hasta la siega. Al tiempo de la siega diré a los segadores: Entresaquen primero la maleza y átenla en manojos para quemarla: el trigo almacénenlo en mi granero.


el enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del mundo; los segadores, los ángeles.


¡Pues colmen ustedes la medida de sus padres!


Cuando la cosecha está a punto, mete en seguida la hoz, porque ha llegado la siega.


esos que estorban que hablemos a los paganos para que se salven, colmando en todo tiempo la medida de sus pecados; pero el castigo los alcanzará de lleno.


Se abrió en el cielo el santuario de Dios y en su santuario apareció el arca de su alianza; se produjeron relámpagos, estampidos, truenos, un terremoto y temporal de granizo.


y ejerce toda la autoridad de la primera fiera, a su vista; consigue que el mundo entero y todos sus habitantes veneren a la primera fiera, la que tenía curada su Herida mortal.


En la visión apareció una nube blanca y, sentada encima, una figura humana con una corona de oro en la cabeza y en la mano una hoz afilada.


EL que estaba sentado encima de la nube acercó su hoz a la tierra y la segó.


Del santuario celeste salió otro ángel llevando también él una hoz afilada.


Del altar salió otro, el ángel que tiene poder sobre el fuego, y dio una gran voz al de la hoz afilada diciendo: 'Arrima tu hoz afilada y corta los racimos de la viña de la tierra, que las uvas están en sazón'.


y salieron del santuario los siete ángeles que llevaban las siete plagas, vestidos de lino puro resplandeciente y ceñidos con fajas doradas a la altura del pecho.


El séptimo derramó su copa en el aire y del interior del santuario salió una voz potente que venía del trono y decía: 'Es un hecho'.


clamaban a grandes voces: Tú, el soberano, el santo y fiel, ¿para cuándo dejas el juicio de los habitantes de la tierra y la venganza de nuestra sangre?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí