Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 12:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 La mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar reservado por Dios, para que allí la sustenten mil doscientos sesenta días.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y la mujer huyó al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la cuidaran durante 1260 días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 mientras la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar que Dios le ha preparado. Allí la alimentarán durante mil doscientos sesenta días.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y la mujer huyó al desierto, allí donde tiene un lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten durante mil doscientos sesenta días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar dispuesto de parte de Dios, para ser allí alimentada durante mil doscientos sesenta días.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 12:6
10 Tagairtí Cros  

Dichoso el que aguarde hasta que pasen mil trescientos treinta y cinco días.


Entonces lo dejó el diablo; en esto se acercaron unos ángeles y se pusieron a servirle.


Le pusieron a la mujer dos alas de águila real para que volara a su lugar en el desierto, donde será sustentada un año y otro año y medio año lejos de la serpiente.


Su cola barrió la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se quedó delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo cuando naciera.


'¿Quién hay como la fiera?, ¿quién puede combatir con ella?', dieron a la fiera una boca grandilocuente y blasfema y el derecho de actuar cuarenta y dos meses.


En visión profética me llevó a un desierto. Vi allí una mujer montada en una fiera escarlata, cubierta de títulos blasfemos, que tenía siete cabezas y diez cuernos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí