Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 1:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Con la mano derecha sostenía siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos y su semblante resplandecía como el sol en plena fuerza.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tenía siete estrellas en la mano derecha, y una espada aguda de doble filo salía de su boca. Y la cara era semejante al sol cuando brilla en todo su esplendor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En su mano derecha tiene siete estrellas; de su boca sale una espada aguda de doble filo y su cara brilla como el sol cuando está en su máximo esplendor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En su diestra tenía° siete estrellas, y de su boca salía° una espada aguda de doble filo,° y su semblante era como cuando brilla el sol en su fuerza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos y su semblante era como el sol cuando brilla en su esplendor.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 1:16
26 Tagairtí Cros  

entre la aclamación unánime de los astros de la mañana y los vítores de los ángeles?


Cíñete al flanco la espada, valiente: es tu gala y tu orgullo;


¿Quién es esa que se asoma como el alba, hermosa como la luna y límpida como el sol, terrible como escuadrón a banderas desplegadas?


juzgará con justicia a los desvalidos, sentenciará con rectitud a los oprimidos; ejecutará al violento con el cetro de su sentencia y con su aliento dará muerte al culpable.


La Cándida se sonrojará, se avergonzará el Ardiente, cuando reine el Señor de los ejércitos en el Monte Sión, en Jerusalén, glorioso delante de su senado.


Hizo de mi boca una espada afilada, me escondió en la sombra de su mano; me hizo flecha bruñida, me guardó en su aljaba


Los maestros, brillarán como brilla el firmamento, y los que convierten a los demás, como estrellas, perpetuamente.


Creció hasta alcanzar el ejército del cielo, derribó al suelo algunas estrellas de ese ejército y las pisoteó.


Pero a los que respetan mi nombre los alumbrará el sol de la justicia que cura con sus alas. Saldrán saltando como terneros del establo,


Allí se transfiguró delante de ellos: su rostro brillaba como el sol y sus vestidos se volvieron esplendentes como la luz.


a medio día, Majestad, vi por el camino una luz venida del cielo, más brillante que el sol, que relampagueaba en torno mío y de mis compañeros de viaje.


Tomen por casco ¡a salvación y por espada la del Espíritu, es decir, la palabra de Dios'.


Además la palabra de Dios es viva y enérgica, más cortante que una espada de dos filos, penetra hasta la unión de alma y espíritu, de órganos y médula, juzga sentimientos y pensamientos.


Este es el simbolismo de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas significan los ángeles de las siete iglesias; los siete candelabros, las siete iglesias'.


Vi entonces otro ángel vigoroso que bajaba del cielo envuelto en una nube; el arco iris aureolaba su cabeza, su rostro parecía el sol y sus piernas columnas de fuego.


Apareció en el cielo una magnífica señal: una mujer envuelta en el sol, con la luna bajo sus pies y en la cabeza una corona de doce estrellas.


De su boca salía una espada aguda, para herir con ella a las naciones, pues él va a regirlas con cetro de hierro' y a pisar el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, soberano de todo.


A los demás los mató el jinete con la espada que sale de su boca, y las aves todas se hartaron de su carne.


Para el mensajero de la iglesia de Efeso escribe así: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y anda entre los siete candelabros de oro:


Par a el mensajero de la iglesia de Pérgamo escribe así: Esto dice el que tiene la espada aguda de dos filos:


A Ver si te enmiendas, que si no iré en seguida y los combatiré con la espada de mi boca.


Para el mensajero de la iglesia de Sardis escribe así: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; nominalmente vives, pero estás muerto.


Ehud se había hecho un puñal con hoja de doble filo, de un palmo de largo, y se lo ciñó bajo el manto, junto al muslo derecho.


¡Perezcan así. Señor, tus enemigos! ¡Tus amigos sean fuertes como el sol al salir!'. Y el país estuvo en paz cuarenta años


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí