Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 20:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Amasa seguía bañado en su sangre, en medio del camino. Aquel hombre, viendo que todos los que llegaban junto al cadáver se paraban, retiró a Amasa del camino al campo y le echó encima un paño.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Amasa yacía revolcándose en su sangre en mitad del camino; y todo el que pasaba, al verle, se detenía; y viendo aquel hombre que todo el pueblo se paraba, apartó a Amasa del camino al campo, y echó sobre él una vestidura.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero como Amasa yacía bañado en su propia sangre en medio del camino, y el hombre de Joab vio que todos se detenían para verlo, lo arrastró fuera del camino hasta el campo y le echó un manto encima.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque Amasa estaba en un charco de sangre en medio del camino y todos los hombres del ejército que llegaban allí se detenían. Al ver eso, el muchacho sacó el cuerpo de Amasa fuera del camino y lo tapó con un manto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Amasa yacía revolcándose en su sangre en medio del camino, y viendo aquel hombre que todo el pueblo se detenía, apartó a Amasa del camino y lo llevó al campo, y echó sobre él una túnica, porque veía que todo el que pasaba se detenía junto a él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Amasá, bañado en sangre, yacía en medio del camino. Cuando aquel hombre vio que toda la gente se paraba, lo retiró del camino hacia el campo y echó sobre él un vestido, pues había advertido que todos los que pasaban se detenían ante él.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 20:12
7 Tagairtí Cros  

Absalón había nombrado a Amasa jefe del ejército en sustitución de Joab; Amasa era hijo de un tal Yitrá, ismaelita, que vivía con Abigal, hija de Jesé, hermana de Seruyá, madre de Joab.


Pero como Asael no quiso apartarse, Abner dio hacia atrás con la lanza, se la clavó en la ingle y la lanza le salió por detrás. Allí cayó y allí mismo murió. Todos los que llegaban al sitio donde Asael había muerto se paraban.


Uno de los soldados de Joab se colocó junto a Amasa y dijo: ¡Los de Joab y los de David, que sigan a Joab!


Cuando el cadáver quedó fuera del camino, todos siguieron a Joab en persecución de Sebá, hijo de Bicrí.


Tú, Dios mío, los harás bajar a ellos a la fosa profunda. Los traidores y sanguinarios no cumplirán ni la mitad de sus años; pero yo confío en ti.


Los pueblos se han hundido en la fosa que hicieron, su pie quedó escondido en la red que escondieron;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí